¡HA VUELTO!

Tom Holland y Zendaya reaccionan eufóricos al regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel

Tom Holland y Zendaya revolucionan las redes sociales con su increíble reacción ante el regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 27 de Septiembre 2019 | 22:59

Comparte:

Hay que reconocer que el paso de 'Spider-Man' dentro de la industria cinematográfica ha sido como poco accidentado. Tras una primera trilogía dirigida por Sam Raimi, que acabó con el primer reinicio del personaje y otra trilogía inacabada, ideada por Marc Webb, que además debía ser el inicio de un "universo compartido", el personaje acabo teniendo un segundo reinicio que le permitió unirse al Universo Cinematográfico Marvel. Ahora tras lo que parecía ser el comienzo de otra tragedia arácnida, pues Sony y Marvel Studios habían anunciado el fin de su colaboración, los fans del trepamuros están de enhorabuena, ya que ambos estudios han llegado a un acuerdo que permitirá a Spidey terminar su historia dentro del MCU.

Tom Holland y Zendya en 'Spider-Man: Lejos de Casa'
La reacción de los fans no se ha hecho esperar y las redes sociales se han inundado de publicaciones celebrando este regreso. Una celebración a la que han querido unirse Tom Holland (Spider-Man) y Zendaya (M.J.), que por supuesto han revolucionado Twitter e Instagram con sus eufóricas reacciones. El actor británico decidió usar un clip de 'El lobo de Wall Street' para comunicarle a sus seguidores un claro mensaje, "¡No me voy!", mientras que su compañera de reparto prefirió ser mucho más minimalista y colgó un pequeño gif en el que podíamos ver a un Spider-Man bailando, y que a grandes rasgos resume el sentimiento general del público ante la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

¿Y ahora qué?

Esta agradable noticia llega tan solo un día después de que los guionistas de 'Morbius', una de las varias películas con las que Sony pretende montar su propio universo cinematográfico, desvelaran que el estudio les había encargado empezar a trabajar en un nuevo spin-off centrado en Madame Webb, otro personaje (semi-importante) de la mitología del trepamuros. Un anuncio que en general no ha convencido a los fans, que ahora ven en este acuerdo un rayo de esperanza para que Tom Holland puede continuar en Marvel Studios por muchos años más.

No obstante, ambos estudios han decidido lanzar dos versiones completamente distintas de lo que parece significar este anuncio para ellas, Marvel ha optado por considerar esto como el inicio de algo duradero mientras que Sony ha dejado intuir que esto simplemente es una oportunidad para terminar lo que empezaron juntos. Lo que nos deja claro que el partido, o en este caso la negociación, no ha hecho más que comenzar y que esta es una pequeña victoria ante lo que se presenta como una dura y larga batalla por el control del personaje y sus beneficios.