¡POR TODO LO ALTO!

'Eternals' lanza su primer teaser tráiler presumiendo de espectacularidad y estrellas

La reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao, dirige esta nueva propuesta marvelita que cuenta con Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington y Kumail Nanjiani.

Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Mayo 2021 | 15:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Eternals', próxima propuesta marvelita dirigida por Chloé Zhao, avanza espectacularidad a borbotones en un primer teaser tráiler que da pistas sobre su magnitud. El proyecto, que ya de por si exuda grandiosidad por todos los costados con esas escenas tan amplias, impresiona además con su reparto: unos Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington y Kumail Nanjiani que prometen mucho, más si tenemos en cuenta que están en manos de la reciente ganadora al Oscar a la Mejor Dirección por una película que además se llevó el galardón más importante de la noche.

'Eternals'

'Eternals' comparte con 'Nomadland', la Mejor Película del pasado 2020, el gusto por los paisajes de esos que veneran a la naturaleza, algo que para Marvel ha sido muy positivo. Y es que según afirmase recientemente Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios, Zhao luchó "por las localizaciones prácticas, por elementos prácticos en una película que está llena de efectos visuales y de personajes con poderes extraordinarios... quería hacer lo posible por rodar en rincones remotos. Y eso inmediatamente comenzó a generar beneficios visuales. Recuerdo que montamos una pequeña reel para enseñar en Disney y tenía que aclarar todo el rato: 'esto está salido de una cámara, ¡no hay efectos visuales en absoluto!', porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante... algo realmente impresionante".

Póster de 'Eternals'

Realmente impresionante y que ya empieza a dar sus frutos porque en este avance que acaba de lanzar la factoría ya se aprecia ese regusto auténtico que rara vez se consigue en postproducción, y que se hace tan especial, más teniendo en cuenta que hablamos de una propuesta que gira en torno a los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales, que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años.

Un elenco tan impresionante como diverso

"Creo que mucha gente va a sentirse representada y eso es muy importante", ha asegurado una muy entusiasmada Hayek que celebra no solo la variedad de etnias, sino que se abrace la vejez como otra etapa vital igual de bonita. "El edadismo es un problema muy preocupante en Hollywood y nosotros como artistas tenemos que enfrentarnos a él. Envejecer es una parte preciosa de la vida que debería ser celebrada. Es un honor para nosotros tener a Salma como la líder de la familia de 'Eternals'", añade una Zhao tan emocionada y comprometida como el resto del equipo de este próximo film del Universo Cinematográfico Marvel que llega a los cines el 5 de noviembre.