RUMORES Y FOTOS FILTRADAS

'Eternals' podría introducir a los X-Men y enseña las primeras imágenes de Angelina Jolie en pleno rodaje

Un rumor apunta a que la escena post-créditos del film de Chloé Zhao revelaría el origen de los mutantes dentro de Marvel, y las fotos filtradas confirman que Angelina ya está rodando con su apariencia de Thena.

Por Rafa Jiménez Más 21 de Septiembre 2019 | 17:27
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Se suponía que 'Spider-Man: Far From Home' sentaría las bases para la fase 4 y más allá del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, aun con algunos cuantos hilos por donde tirar, la trama dio carpetazo a una de las posibilidades más sonadas, el multiverso; además, con la salida de Tom Holland de Marvel, Kevin Feige tiene que ir pensando ya una fecha próxima para anticipar los relevos superheróicos y abrir un poco más el universo. Si los rumores recientes son ciertos, esta revelación podría tener lugar en una de las películas de Marvel que ya está en pleno rodaje (según las fotos filtradas de su protagonista).

Eternals en la D23

Aunque Marvel haya perdido a su Peter Parker, con la compra de Fox por parte de Disney han recuperado sin condiciones a los X-Men para poder introducirlos en futuras películas. Tal sería la prisa por afianzarlos en su universo que, según apunta We Got This Covered, los mutantes se presentarían en la escena post-créditos de 'Eternals'. Este medio afirma que las fuentes de este rumor son las mismas que les anticiparon la serie de Jóvenes Vengadores para Disney+, lo cual ha ido cogiendo fuerza con el tiempo.

Más que introducir a alguno de los nuevos 'X-Men' como tal, esta escena final revelaría su origen ya que veríamos como los propios Eternals crean el Gen X que daría lugar a una nueva generación de mutantes. Esto supone un cambio considerable con respecto a los cómics, donde tanto los X-Men como los propios Eternals son creados por los Celestiales, criaturas divinas introducidas con bastante peso en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' bajo la piel de Kurt Russell. Al no haber tenido más trascendencia que esta película, la decisión de darle el poder ahora a este nuevo grupo de superhéroes encabezado por Salma Hayek serviría para afianzarles dentro del UCM, y ¿anticipar un futuro crossover?

¿Qué está haciendo Thena?

Aunque fuera verdad el rumor, aún tendríamos que esperar bastante para siquiera el anuncio de alguna película de los X-Men ya dentro de Marvel. Para la que no falta tanto es para 'Eternals' que, a juzgar por las imágenes filtradas, ya está en pleno rodaje en Inglaterra. Hace unos días ya se podía intuir que la película había empezado su rodaje cuando Hayek compartió una imagen con Kit Harington, quien interpretará a Dane Whitman a.k.a. Black Knight.

Ahora, en estas fotos de no muy alta calidad recogidas por Daily Mail, se puede ver a Angelina Jolie caracterizada como Thena con esa peluca entre rubia y platina que ya avanzaba el concep-art revelado en la D23. En lugar de aparecer con aquella armadura de guerra, se la puede ver con un vestido blanco junto a una hoguera bien aferrada a un tarro que está vaciando en el mar y que ¿contiene las cenizas de algún personaje que está enterrando? Para descubrir el significado de esta escena, tenemos que esperar al estreno mundial de la película de Chloé Zhao (a quien también puede verse en las imágenes) el próximo 6 de noviembre de 2020.

Películas
Rostros