TE ESTÁN ESPERANDO

El equipo de 'The Walking Dead' hizo una última (y épica) broma a Danai Gurira

La intérprete se despedía de su personaje en 'The Walking Dead' pero el equipo de la serie quiso gastarle una última y divertida broma a la actriz conocida por dar vida a Michonne.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Marzo 2020 | 20:46

Comparte:

Aunque los espectadores aún no han podido disfrutar del episodio en el que la actriz Danai Gurira dirá adiós a su personaje en 'The Walking Dead', la intérprete lleva meses alejada de Michonne y del universo de los caminantes. Con el final de la temporada 10 más cerca, Gurira y parte del equipo ha querido recordar los últimos días en los que la actriz se paseó por el set.

"Ella no es una seguidora. Ella es una líder nata, menuda chica. Estoy feliz por todas las cosas que suceden en su vida, pero la echaré de menos todos los días", comentaba Norman Reedus (Daryl Dixon en el show). Fue justo el actor quien decidió montar un gran espectáculo de fuegos artificiales para decirle adiós a su compañera durante las últimas ocho temporadas.

'The Walking Dead', broma Danai Gurira

"Fue muy emotivo", declaraba Gurira sobre sus últimos días de rodaje. "Realmente me sorprendió la cantidad de amor que recibí por parte de todos". Pero el plato gordo llegó de la mano de todo el equipo de 'The Walking Dead', quienes le prepararon la mejor broma de todas las posibles. "Volvía a mi camerino después de una preciosa recepción del equipo, y había más de 50 zombies dentro del camerino. Estaban por todas partes, tumbados en mi sofá, en mi silla, en la ducha", declaraba Gurira.

Nuevo proyecto

La salida de la intérprete de la serie que le dio la fama se debe a su nuevo proyecto como showrunner de la serie 'Americanah' que prepara HBO Max. El rodaje se llevará a cabo en Nigeria, Londres y los Estados Unidos y estará protagonizada por Lupita Nyong'o. "Tenemos una gran capacidad para comunicarnos y colaborar", dice Gurira sobre su futura protagonista, "porque en el fondo de todo esto estamos exactamente en el mismo lugar".

Esta serie adaptará durante 10 capítulos la novela de Chimamanda Ngozi Adichie de mismo nombre, donde se cuenta la historia de la inmigración en Estados Unidos desde el punto de vista de una estudiante de literatura nigeriana.

Rostros