'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Los fans han reaccionado así a la escena de sexo de Negan

Los seguidores de 'The Walking Dead' no se creían lo que estaban viendo en el noveno episodio.

Por Sergio Sevillano García 28 de Febrero 2020 | 12:07

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

'The Walking Dead', a pesar de ir ya por su décima temporada, sigue dando mucho de que hablar. Esto se debe a que en el noveno capítulo de la temporada hemos podido disfrutar de un momento más que intenso: una escena de sexo ente Negan y Alpha. Aunque ya conocimos la reacción de Hilarie Burton, mujer de Jeffrey Dean Morgan, gracias a este vídeo de Skybound hemos podido ver cómo reaccionaban los fans en directo, que no se lo podían creer.

Como vemos, cuando Alpha (Samantha Morton) le hace desnudarse en medio del bosque, casi todos los fans piensan que es el final de Negan, que va morir. Sin embargo, cuando se revela la verdadera intención de Alpha, los fans se quedan completamente sorprendidos, y no en el buen sentido. "¿Tenemos que ver esto?" o "¿Me puedo saltar esto?". De este estilo eran casi todos los comentarios cuando se produce el beso. Quizá una reacción un tanto exagerada pero sin duda nadie se esperaba algo así en este capitulo.

The Walking Dead

Todo tiene su explicación

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la creadora de la serie Angela Kong reveló que "fue algo que hablamos en la sala de guion, y cuando lo vi dije: ¿sabes qué? Tenemos que hacer esto". Además, explicó el por qué de este giro, "creo que Negan es un macho alfa y Alpha es una hembra alfa. Hay muchas cosas retorcidas entre los dos, pero sienten un gran respeto el uno por el otro". Desde luego tenía cierta justificación, algo que no ha evitado el impacto en unos fans que no lo han visto venir.