ENFADADO

El entorno del actor "despedido" de 'The Walking Dead' asegura estar "decepcionado" con la cadena

Un familiar del actor que ha abandonado la serie en el final de la mitad de temporada ha asegurado que están muy decepcionados con la cadena.

Por Isabella Henao Páez 12 de Diciembre 2017 | 11:26

Comparte:

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

Después del tan inesperado final de mitad de temporada de 'The Walking Dead', muchos fans se han mostrado molestos con la decisión de que Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, deje la serie. Entre esos fans, se encuentra el padre de Riggs, a quien tampoco le gustó la idea y que asegura en sus redes sociales sentirse "decepcionado" con el showrunner Scott M. Gimple.

El padre del actor, William Riggs, escribió en Facebook: "Ver a Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de su 18º cumpleaños, después de decirle que le querían tres años más en la serie, es muy decepcionante. Nunca me fie de Gimple ni de AMC, pero Chandler sí lo hizo. Y sé cuánto le dolió. Pero sí que sabemos completamente lo afortunados que hemos sido por formar parte de todo, y agradecemos todo el amor de los fans durante todos estos años".

Comentario del padre de Chandler Riggs

El comentario de Riggs viene tras haberse emitido el destino de Carl en la serie, en la que fue mordido por un zombi justo al final de la primera mitad de la temporada 8. Como ya te contamos, el propio Riggs ha confesado que esta partida no ha sido su decisión. "Estaba pensando ir a la universidad hasta que me enteré. Fue en junio cuando me di cuenta de que iba a pasar, haciendo ensayos para el episodio seis". El actor cuenta que fue impactante para él y para todos, pues nadie lo esperaba. También asegura que fue una experiencia increíble y que "sabía que tenía que irme y hacer otras cosas aparte de la serie".

Tristeza dentro del set

Escena de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Muchos fans pensaban que el personaje de Carl tendría un papel principal en la serie para siempre, de hecho, en los cómics tiene protagonismo en uno de los arcos más recientes, la guerra entre Alexandria y "Los Susurradores".

Entre otros descontentos se encuentra también el de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes. "Mi primera reacción fue de silencio", asegura el actor, "Gimple me llamó y me dijo que le iba a odiar, pero él es bueno en avisar al reparto cuando va a morir un personaje. Traté de adivinar pero nunca pensé que fuera Chandler".

Pero todo tiene una razón de ser como dice el guionista: "Quiero pensar que las cosas que veamos en el próximo episodio serán importantes para su vida y para las de los demás". Ya veremos qué deparará la segunda parte de la temporada en febrero de 2018.

Rostros