TRAS LA TRAGEDIA

'The Walking Dead': Avance del regreso de la temporada 8 tras el parón de Navidad

El octavo capítulo de esta nueva temporada ha supuesto una trágica pérdida y la unión de todas las tramas que se generaron desde el estreno en 'Mercy', pero aún queda mucho por hacer.

Por Ana García Arroyo 11 de Diciembre 2017 | 12:03

Comparte:

AVISO SPOILERS

Siguiendo el característico estilo de los finales de temporada de 'The Walking Dead', el ecuador de esta octava temporada ha terminado con una trágica muerte (otra más). Después de los avances y el nuevo teaser publicados, que anunciaban más acción y tragedia que nunca, en el octavo episodio, 'How It's Gotta Be', ni siquiera la alianza con Jadis y los chatarreros ha funcionado y el masivo ataque de Negan ha supuesto la caída de Alejandría.

Michonne y Carl en 'The Walking Dead'

El capítulo arranca justo en el momento en el que nos dejó el séptimo, donde se veía a un Rick horrorizado al ver que los caminantes ya no estaban en el Santuario. Este fue el detonante de una serie de catastróficas desdichas que han terminado con el asedio total de Alejandría y el reencuentro de Carl con su padre y Daryl, justo a tiempo para mostrarnos que ha sido mordido por un caminante.

En el adelanto del noveno episodio se muestra que, evidentemente, la guerra aún no ha terminado. Rick tiene que enfrentarse a una gran pérdida pero, ¿será esta el detonante del verdadero ataque que terminará con Negan?

Puedes ver el adelanto aquí abajo.

¿Qué esperar del regreso?

Tal y como ocurrió con las anteriores temporadas, el regreso de la ficción está previsto para el 25 de febrero.

El final de mitad de temporada, tal y como anunciaba su sinopsis, ha supuesto la unión de todas las tramas que se abrieron desde el estreno en 'Mercy' y donde todo ha cambiado.

¿Cómo acogerán los de Alejandría a Siddiq y a Dwight? Rick tendrá que superar su pérdida a la vez que tiene la enorme responsabilidad de idear un plan de contraataque para salvar a los que quedan de su bando. Para ello será fundamental volver a idear las alianzas y tratar de destruir a Negan de una vez por todas.