HISTORIAS BREVES

'Élite': Mina El Hammani regresa en el spin-off 'Historias breves', y no será la única

Nadia fue uno de los personajes que dijeron adiós a Las Encinas en el final de la tercera temporada, pero regresa temporalmente en este spin-off que se estrenará los días previos a la llegada de la cuarta temporada.

Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2021 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Netflix sigue calentando motores de cara a la Élite Week que ha montado para dar la bienvenida a la cuarta temporada de la serie. El 18 de junio recibiremos en la plataforma los nuevos capítulos de la serie, en los que conoceremos a toda una nueva hornada de alumnos de Las Encinas. Pero antes de 'Élite' viviremos cuatro 'Historias Breves' en el primer spin-off de la serie.

Miguel Bernardeau y Mina El Hammani en 'Élite'
Escrita por Darío Madrona y Carlos Montero, 'Élite: Historias breves' servirá como puente entre la tercera y la cuarta temporada, y todo apunta a que ese spin-off será la verdadera despedida de todos esos personajes que ya no seguirán en el colegio tras haberse graduado. Como muestra tenemos el avance de una de esas historias, en la que Mina El Hammani regresa como Nadia, uno de los personajes a quienes habíamos dicho adiós al final de la tercera temporada. Nadia ya vive en Nueva York pero no se olvida de Guzmán (Miguel Bernardeau). Esta historia se estrenará el 15 de junio.

¿Más sorpresas?

En la promo de la Élite Week se prometían sorpresas, y ya especulamos con el regreso de más personajes cuando vimos la imagen de una maleta con unas iniciales que corresponden a las de Carla, el personaje de Ester Expósito. ¿La veremos también a ella, y a Lucrecia (Danna Paola) y a Valerio (Jorge López)? Además de la historia de Nadia y Guzmán también han lanzado la promo de la historia de Guzmán, Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas), marcada por una fiesta que se va de las manos. Llegará a la plataforma el 14 de junio.

Cada una de las cuatro historias constará de tres episodios. Se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio, y el 18 de junio llegará la cuarta temporada de la serie madre, que cuenta con Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch como principales incorporaciones, además de Diego Martín y Andrés Velencoso.

Series
Rostros