SU VERSIÓN

'El Faro': El director habla del puñetazo que quiso darle Robert Pattinson

El director ha querido contar su versión de los hechos después de que el actor admitiese que estuvo cerca de pegarle un puñetazo durante el rodaje de 'El Faro'.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Enero 2020 | 21:26

Comparte:

Durante la promoción de la última película del director de 'La bruja', el reparto de la cinta pudo hablar con la prensa sobre las duras condiciones del rodaje y lo difícil que fue soportar algunos días de rodaje. Durante una entrevista con Interview Magazine, Willem Dafoe preguntó a Robert Pattinson si recordaba el día en el que les rociaron con un tipo de agua que picaba mucho, a lo que Pattinson respondió diciendo que fue el momento en el que más cerca ha estado de pegarle a un director.

Aun así, el intérprete quiso dejar claro que el cineasta de 'El Faro' (Robert Eggers) hizo un trabajo increíble a pesar de las diferentes torturas. Ahora, el director ha podido responder a Pattinson mediante una conversación con The Guardian: "No sabía que quisiera golpearme en la cara ese día, porque es muy profesional. Y no solo eso, el supervisor de vestuario me dijo que habría hecho otra toma si hubiera sido necesario", comentaba Eggers.

Robert Eggers puñetazo Robert Pattinson

Sin duda, esto demuestra lo enserio que el actor se toma su trabajo para poder crear la mejor película posible. La carrera de Pattinson ha evolucionado mucho desde que el actor se convirtiera en una estrella con 'Crepúsculo' y ya es uno de los intérpretes más interesantes de su generación, (próximamente podremos verle en el nuevo trabajo de Christopher Nolan y protagonizando 'The Batman').

A la orden

Por su parte, Eggers deja claro que en sus sets es él quien manda y toma una posición muy firme durante el rodaje. Algo fundamental para grabar algo como 'El Faro'. "Siento que tienes que ser un general cuando estás en el set. Guardo mis lágrimas para mi habitación de hotel", finalizaba el director. La película ha conseguido una nominación a los Oscar en mejor fotografía y aún puede disfrutarse en las carteleras españolas.

Películas
El Faro 8,4 El Faro