SÍ, ADEMÁS DE LA PELÍCULA

'Dragones y Mazmorras': El creador de 'John Wick' estaría desarrollando una serie ambientada en el universo del juego

Derek Kolstad, creador y guionista de la saga protagonizada por Keanu Reeves, ya estaría trabajando junto a eOne en una serie en acción real ambientada en el universo del juego.

Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Enero 2021 | 10:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

eOne y Paramount ya preparan una película de 'Dragones y mazmorras', una propuesta basada en el famoso juego de rol para la que no solo estarían invirtiendo mucho tiempo, sino dinero. La producción, de gran presupuesto y larga gestación, cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein a la dirección, cineastas que además se han encargado de escribir la última versión del guion a partir de un borrador previo de Michael Gilio.

Ahora, cuando dicho film ya estaría buscando hacerse con Chris Pine como protagonista, la mencionada productora y estudio habrían decidido lanzarse a preparar también una serie en acción real basada en el universo del mencionado juego de Hasbro, un mundo que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas fantásticas. Según informa en exclusiva THR, Derek Kolstad, creador y guionista de la saga protagonizada por Keanu Reeves, 'John Wick', desarrollaría el proyecto.

 'Dragones y mazmorras'

Fantasía para rato

Kolstad no sería el único guionista planteando tramas dentro del universo de 'Dragones y Mazmorras', porque eOne estaría trabajando con más escritores para desarrollar varios proyectos ambientados en dicho universo fantástico. Por su parte Kolstad, artífice junto a Chad Stahelski, de los primeros pasos de la franquicia de acción de Wick, también trabajó en las secuelas 'John Wick: Un Nuevo Día Para Matar' y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'; y, más recientemente, ha formado parte del equipo de guionistas de una de las próximas series de Marvel: 'The Falcon and The Winter Soldier'.

Rostros