MUY CONFUNDIDOS

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ha arreglado el gazapo de Emma Watson y su confusión con los gemelos

El especial que HBO Max ha lanzado con motivo del 20 aniversario de 'La piedra filosofal' incluyó un recurso erróneo de Watson y confundió a los actores que encarnasen a Fred y George Weasley.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Enero 2022 | 16:39

Comparte:

A las pocas horas de que HBO Max lanzase 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', un especial sobre 'Harry Potter' por su 20 aniversario, el programa causó un gran revuelo debido a dos fallos cometidos por el equipo de edición.

 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

El más comentado fue la inclusión de una foto en la que supuestamente aparecía Emma Watson (Hermione Granger) de pequeña con unas orejas de Minnie Mouse. Sin embargo, esa niña resultó ser Emma Roberts. Por otro lado, Oliver Phelps fue confundido con su gemelo, James Phelps.

Pues bien, como rectificar es de sabios, la plataforma ha vuelto a subir 'Regreso a Hogwarts', esta vez sin errores. "¡Muy avispados los fans de Harry Potter! Nos llamasteis la atención por un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión ya está disponible", dice la compañía refiriéndose a la imagen de Watson en un comunicado. La equívoca identificación de los hermanos también está corregida.

Los gemelos bromean al respecto

Los Phelps, que interpretaron a los gemelos Weasley, se han tomado con mucho humor y filosofía este despiste. El propio Oliver habla en su Instagram sobre el percance: "Creo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse. Fue fantástico formar parte de la reunión de 'Harry Potter'. Espero que todos lo hayáis disfrutado".

Lo más gracioso de la publicación es la respuesta de Tom Felton (Draco Malfoy), quien se atribuye la fechoría: "Fue obra mía", escribe junto a un emoji de serpiente para simbolizar Slytherin. También añade el hasgtag #Weaslebee, insulto con el que importunaba a Ron Weasley (Rupert Grint).

Sagas