¡ESA NO ES EMMA WATSON!

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' mete la pata al recordar la infancia de Emma Watson

El especial, disponible en HBO Max desde el día de año nuevo, ha cometido un error a la hora de buscar recursos para acompañar al momento en que Watson recuerda sus inicios como fan de 'Harry Potter'.

Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Enero 2022 | 12:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', especial de la saga mágica que reúne a la mayoría de sus protagonistas en el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal', ya está disponible en HBO Max. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se sumergen en el baúl de los recuerdos de la mano de muchos de sus compañeros de reparto, en una emotiva producción televisiva que en general tiene a los fans del universo que crease J.K. Rowling más que contentos.

 El especial de 'Harry Potter confunde a Emma Watson de pequeña con Emma Roberts
Todo esto a pesar de un gazapo que no deja de compartirse en Twitter. Y es que dicha reunión se pone nostálgica de la mano de Emma, que recuerda sus inicios como fan, en un punto de la narración que se ilustra con una foto, no de Watson, ¡sino de Emma Roberts! La imagen, en la que aparece una pequeña con orejitas de Mickey Mouse, puede verse en el propio Instagram de Roberts, que la compartió en su momento.

En el instante del especial en el que se utiliza por error la mencionada instantánea, Watson, que además revela que consideró dejar 'Harry Potter' antes del final de las adaptaciones cinematográficas, recuerda su infancia y cómo se obsesionó con los libros cuando era pequeña. Sobre el relato de Watson puede verse a la niña con orejas de Mickey, que en realidad es Roberts.

* ¡Chicos ayudadme! ¡Esa es literalmente Emma Roberts no Emma Watson!

Se sentía sola

Watson, estrella absoluta de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', se abre completamente al echar la vista atrás explicando como vivió realmente la experiencia de encarnar a Hermione Granger. De hecho, en cierto instante del especial, la actriz confiesa que se sintió sola durante el rodaje, lo que provocó que considerase abandonar a mitad de camino.

"Cuando comencé, [el productor] y el estudio me comentaron que Emma no estaba segura de querer volver y hacer otro Potter", cuenta David Yates, director de la quinta entrega, 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.

"La gente olvida cómo se hizo con el papel y la elegancia con la que lo consiguió", añade su coprotagonista Tom Felton. "Dan [Radcliffe] y Rupert [Grint], se tenían el uno al otro. Yo tenía mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, sino que estaba sola".

"Encontré una entrada en mi diario en la que puedo percibir que a veces me sentía sola", concluye Watson revelando que, aunque guarda mucho cariño a aquella etapa de su vida, también vivió momentos agridulces.

Sagas