BLABLABLA

'Deadpool 2': Ryan Reynolds habla de la salida de Tim Miller como director

El actor acaba de ser elegido uno de los hombres más sexys de la revista GQ.

Por Luisa Nicolás 15 de Noviembre 2016 | 10:58

Comparte:

Ryan Reynolds acaba de ser elegido uno de los hombres más sexys del año para la revista GQ, a este gran honor le acompaña una extensa entrevista en la que inevitablemente le han preguntado por su conflicto con Tim Miller, director de 'Deadpool', y el futuro de 'Deadpool 2'. Son las primeras declaraciones del actor al respecto después de que saltara a la palestra que el director de la primera entrega no estaría en la segunda debido a "diferencias creativas" con Reynolds, productor y protagonista de la película.

"Todo lo que puedo decir es que me entristece verle fuera de la película, Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro en 'Deadpool' como él"

Reynolds y Miller en el rodaje de 'Deadpool'

Al parecer el principal enfrentamiento entre ambos se debía al tono general que querían dar a 'Deadpool 2'. Mientras Miller quería enfocarse en mejorar el estilo visual de la secuela y hacer el tipo de película de gran presupuesto que podría competir con otras producciones de Marvel. Reynolds por su parte quería ser aún más irreverente y enfocarse en potenciar el humor, manteniendo el estilo de bajo presupuesto. Aunque estas dos ideas ya son incompatibles de por sí, parece que el punto de inflexión llego con la elección del actor que debía interpretar a Cable, mercenario mutante que viajaba en el tiempo y que a veces es el compañero de Deadpool. Pero los problemas de la película no terminan con la salida del director, Junkie XL, productor musical y compositor, decidió abandonar también el barco en apoyo Miller.

"Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando dejarlo ir. No voy a ir a sentarme con Tim Miller y decirle: "Los efectos visuales de Deadpool se tienen que hacer así". El hombre es un genio de los efectos especiales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Y también he estado en esto más tiempo que cualquiera, aparte de los tipos que escribieron los cómics. Once años he estado tratando de conseguirlo, así que voy a estar implicado desde el momento en que comienza hasta el momento en que termina".

Con todos estos contratiempos y la atmósfera de desconcierto en el futuro de la película las palabras del actor no aclaran ni aportan mucho a la polémica, pero refuerzan la idea de que entre Reynolds y Miller, diferencias creativas aparte, sigue manteniéndose una relación cordial y de respeto.

Desde la salida de Miller, varios nombres más han surgido como potenciales reemplazos para dirigir Deadpool 2, incluyendo al codirector de Otro día para matar, David Leitch.

Imagen promocional de 'deadpool'

Crisis nerviosa

Cuando Reynolds se vio envuelto de lleno en el proyecto tuvo una pequeña crisis nerviosa. Había estado once años tratando de conseguir que saliese adelante y la presión fue demasiada.

"Me sentía como si estuviera en un barco en medio de una tormenta todo el tiempo. Y nunca se detuvo. Cuando finalmente terminó, tuve un pequeño ataque de nervios. Literalmente tenía temblores. Fui a ir ver a un médico porque sentía que tenía un problema neurológico o algo así. Y todos los médicos que vi me dijeron que lo que tenía era ansiedad

Al final la cinta del superhéroe más blasfemo e irrespetuoso del universo fue todo un éxito. Ya sólo nos queda esperar y ver como resuelven los problemas de la producción que en teoría empieza a grabarse dentro de tan solo unos meses, en enero de 2017.

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.