PRIMERAS CRÍTICAS

'Deadpool 2': Las primeras reacciones sitúan a la secuela por encima de la original

Las primeras reacciones de 'Deadpool 2' en redes sociales apuntan a que tiene más acción y más bromas que la primera entrega.

Por Mario Caridad Sánchez 11 de Mayo 2018 | 10:47

Comparte:

A una semana del estreno de 'Deadpool 2', programado para el próximo 11 de mayo, han sido muchos los críticos especializados que han utilizados sus redes sociales en las últimas horas para comentar sus primeras impresiones sobre la secuela del mercenario gamberro, cuya primera entrega llegó a la gran pantalla en 2016.

 'Deadpool 2'

Con David Leitch detrás de la dirección de la película y con el guion a cargo de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, la película protagonizada por el marido de Blake Lively introduce en esta ocasión al personaje de Cable (Josh Brolin), así como los componentes de la X-Force: Domino (Zazie Beetz), Shatterstar (Lewis Tan) y Zeitgeist (Bill Skarsgård).

"Me gustó 'Deadpool 2' más que la primera película. Creo que es más ambiciosa y vale la pena. Hay un montón de humor acción y drama - y la película tiene un buen equilibrio. Cable y Domino destacan (los quiero y no puedo esperar a la X-Force). Además hay algunas sorpresas divertidas".

"#Deadpool2 es la secuela perfecta. Duplica todo lo que los fans aman de la original, y resuelve alguno de los problemas de esa película. Grandes, grandes risas que juegan con el público como un violín. @VancityReynolds lo peta como Wade. Gran acción, guiños cómicos fantásticos. ¡Un viaje estupendo!"

"No me gustó la primera de 'Deadpool'. 'Deadpool 2' me golpeó hasta someterme y me lo pasé realmente bien. Además hasta ahora tiene mi escena post-créditos favorita."

Como podemos observar, la mayor parte de las críticas coinciden en una evolución favorable desde la primera película y valoran positivamente la actuación de Josh Brolin y Zazie Beetz, y aún sin dar detalles sobre la trama, hablan de más acción, grandes momentos cómicos que provocarán las carcajadas de los espectadores y una escena post-crédito impresionante.

"#Deadpool2: Diré esto, se ha ganado la calificación restringida. Y los cameos. Y las escenas de post-crédito."

"Mejor que 'Infinity War'"

Por otra parte, el crítico de Vox Alex Abad-Santos no dudó en comparar la película con la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', situándola por encima de la cinta dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. La película con Reynolds como protagonista consiguió con su primera entrega superar los 783 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, según los datos recogidos en Box Office Mojo, una cifra muy positiva teniendo en cuenta, además, la calificación por edades que recibió. Queda muy poco para saber si estas comparaciones son acertadas o no.

"'Deadpool 2' es mejor que 'Infinity War'"

'Deadpool 2' estará disponible en cines a partir del 1 de junio.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas