CUESTIÓN DE SUERTE

'Deadpool 2': Sienna Miller, Kerry Washington y Gugu Mbatha-Raw suenan para interpretar a Domino

La selección del casting para la mutante Domino en 'Deadpool 2' sigue estrechando el cerco antes del rodaje.

Por Daniel García Rodríguez 15 de Febrero 2017 | 11:14

Comparte:

Se sigue aproximando el inicio del rodaje para 'Deadpool 2'. Con intención de iniciar el proceso de producción en mayo, el proceso de selección de casting sigue haciendo su trabajo y muchos focos apuntan hacia Domino, que previsiblemente aparecerá en la cinta. Por el momento, se conoce que los nombres de Sienna Miller y de Gugu Mbatha-Raw han pasado la primera fase de selección, y Kerry Washington, que está pendiente de conocer su resultado, podría ser otra más de las potenciales intérpretes de la mutante.

El personaje de Domino aparecerá en 'Deadpool 2' y su rol podría ser más que llamativo en la trama. Domino es una mutante cuyo poder reside en la capacidad de alterar la suerte; poniendo este factor siempre a su favor, pocas cosas se le pueden resistir, convirtiéndola en un personaje letal y a la vez casi imposible de matar. Ahora, la suerte decidirá qué actriz se meterá en su piel para la secuela de 'Deadpool' que dirigirá David Leitch.

La mutante Domino

¿Qué requisitos piden?

El equipo de casting contó con una serie de requisitos en cuanto a la apariencia física y a su personalidad. En cuando a lo primero, piden una intérprete femenina, de cualquier raza, que aparente una edad en torno a los 30 años, y que sea ágil, atlética y sexy (sí, sexualizarla es un requisito). El factor de la raza implica que el abanico sea bastante amplio, por lo que será clave la interpretación de las candidatas para que una de ellas sea la elegida.

En lo referido a la personalidad, Domino es un personaje muy ingenioso, cañero y no suele mostrar sus sentimientos. Armada con un fuerte sarcasmo, también tiene un fuerte sentido de la humanidad y alberga una gran dulzura y vulnerabilidad bajo su coraza. Por esta razón, si no consigue lo que quiere, no puede evitar soltar insultos y amenazas que escondan ese lado sensible. Se sentiría más cómoda asesinando a Silvermane que diciendo "por favor". Con todo esto, las intérpretes deberán mostrarse capaces de mostrar su compleja personalidad. ¿Cuál de las tres mencionadas al principio os pega más para Domino? 'Deadpool 2' se estrenará en cines el 2 de marzo de 2018.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set