VILLANAS AL PODER

David Ayer dirigirá el spin-off de Harley Quinn, 'Gotham City Sirens'

El spin-off de Harley Quinn ha encontrado director. David Ayer, que ya se hizo cargo de 'Escuadrón Suicida', dirigirá 'Gotham City Sirens', la película en la que estarán Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Diciembre 2016 | 00:37
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

El spin-off de Harley Quinn con Margot Robbie ya ha encontrado director. Además, no se trata de un desconocido para el Universo Extendido de DC, David Ayer, que se hizo cargo de 'Escuadrón Suicida', será el encargado de traer de vuelta a los cines a la pérfida novia del Joker en 'Gotham City Sirens', una película en la que se reunirán las tres villanas más populares de DC Comics, Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Warner Bros vuelve a confiar en el director de 'Escuadrón Suicida' tras los buenos resultados obtenidos en taquilla de la reunión de villanos de DC. En esta ocasión, será sólo un encuentro de chicas. Junto con Harley Quinn estarán Catwoman, un personaje que tiene una relación amor-odio con Batman y que ahora es más considerado una antiheroína que una villana, y Poison Ivy, también conocida como Hiedra Venenosa, una villana capaz de utilizar las toxinas de las plantas para lograr todo lo que desea.

Escuadrón Suicida

No será la primera que se verá en la gran pantalla a Hiedra Venenosa y Catwoman. A la amante de las plantas y el veneno la interpretó Uma Thurman en 'Batman y Robin', que dirigió Joel Schumacher en 1997. Michelle Pfeiffer fue Catwoman en 1992 en la película 'Batman vuelve', dirigida por Tim Burton, mientras que Anne Hathaway fue Selina Kyle en 'Batman: El Caballero de la Noche asciende', de Christopher Nolan, en 2012. Halle Berry también fue 'Catwoman', aunque su película suele omitirse al no guardar relación con el mundo de Batman.

Warner planea un spin-off de Deadshot

El guión correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet, una debutante respecto a largometrajes pero que tiene en su agenda de proyectos películas como el reboot de 'Tomb Raider', la tercera entrega de 'Sherlock Holmes' o el remake de 'Dragones y mazmorras'. Geoff Johns y Jon Berg, las cabezas pensantes de las películas de DC, se encargarán de supervisar el proyecto.

Warner Bros quiere seguir expandiendo el Universo de DC Comics, además del spin-off de Harley Quinn, también barajan uno sobre Deadshot, el personaje que interpreta Will Smith, además de estar ya en proyecto una secuela de 'Escuadrón Suicida'. La cinta fue uno de los éxitos del verano, logrando más de 745 millones de dólares en todo el mundo. La próxima cinta de DC en estrenarse será 'Wonder Woman', el 23 de junio de 2017.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Películas
Sagas