MALOS MOMENTOS

Los amigos de Cara Delevingne, incluida Margot Robbie, seriamente preocupados por su salud

Según informa TMZ, los amigos de Cara Delevingne estarían seriamente preocupados su salud mental, y estarían deseando que iniciase rehabilitación por una supuesta adicción a las drogas.

Por Adrián Serrano Vázquez 20 de Septiembre 2022 | 14:30

Comparte:

Los amigos de Cara Delevingne, incluida Margot Robbie, seriamente preocupados por su salud

La exmodelo y actriz británica Cara Delevingne parece estar atravesando un momento muy delicado. Según informa TMZ, los amigos de la actriz de 'Escuadrón Suicida' y 'Solo asesinatos en el edificio' estarían deseando que iniciase un proceso de rehabilitación para superar una supuesta adicción a las drogas que le está provocando serios problemas de salud mental.

 Cara Delevingne
En estos momentos, los representantes no han confirmado nada, aunque sí es cierto, que Delevingne confirmó anteriormente haber consumido drogas en el pasado. Además, llegó a confesar que durante su adolescencia necesitó de medicamentos anti psicóticos ya que llegó a autolesionarse e incluso a pensar en el suicidio.

Recientemente, se ha podido ver a la estrella de 'Ciudades de papel' visiblemente perjudicada y descuidada en el aeropuerto de Van Nuys, California. Además, tampoco asistió a un evento en la pasada Semana de la Moda de Nueva York cuando estaba prevista su asistencia. Se esperaba que estuviese presente en CaraLovesKarl, el nuevo lanzamiento de su colección de moda creada en honor a Karl Lagerfeld, el emblemático diseñador fallecido en 2019. Y en marzo, Page Six informaba de que había sido vista actuando bajo los efectos del alcohol durante un concierto en la misma ciudad de Nueva York.

Margot Robbie llorando al salir de su casa

Lo más impactante han sido las imágenes publicadas por Daily Mail US durante el pasado 14 de septiembre. En ellas, podemos ver a Margot Robbie visiblemente afectada y llorando al salir de la casa de su compañera de reparto en 'Escuadrón Suicida'.

La protagonista de 'Barbie' abandona el domicilio con el rostro desencajado y secándose las lágrimas con una chaqueta. Según la información nombrada anteriormente, Robbie sería una de esas personas cercanas a Delevingne que estaría deseando que la ex modelo de 30 años comenzase el periódo de rehabilitación.

Por último, según informa The Sun, un amigo cercano a ella aseguró la semana pasada que están todos "muy preocupados". Además, de confirmar la noticia de que en el círculo más cercano de Delevingne estarían moviéndose y haciendo todo lo posible para asegurarse de que reciba la ayuda que necesita.

Películas