#RELEASETHEAYERCUT

Jared Leto quiere que David Ayer lance su montaje de 'Escuadrón Suicida'

El actor habla de su "método" en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' y juega al despiste cuando le preguntan por 'Liga de la Justicia de Zack Snyder', para la que supuestamente habría rodado varias escenas.

Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2021 | 12:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Que WarnerMedia diera luz verde a Zack Snyder para que lanzara su montaje de 'Zack Snyder' en HBO Max abrió la caja de Pandora. Ahora son varios los grupos de fans y cineastas quienes piden una segunda oportunidad para sus películas. Como David Ayer, que estaría más que dispuesto a llevar a cabo su montaje de 'Escuadrón Suicida'. Y ya tiene un importante apoyo.

Jared Leto en 'El Escuadrón Suicida'
Escuadrón Suicida fue su gran apuesta del reparto junto a Margot Robbie. El actor heredaba el papel del Joker y dio un montón de titulares antes del estreno de la película con su particular método y las bromas a las que sometió a sus compañeros de reparto, que involucraban desde ratas a condones usados. Por desgracia, su interpretación no llegó a convencer a los fans, al igual que la película en general. Él también quiere una segunda oportunidad.

Lo explica en el podcast Awards Circuit: "Me encantaría que (David Ayer) pudiera trabajar en eso y hacer la película de sus sueños. Siempre es difícil cuando haces estas películas porque son una olla a presión. Hay tantas decisiones que hay que tomar en un periodo corto de tiempo. Me quito el sombrero con los directores, los productores y los estudios. No es fácil. Nunca empiezas con algo que es perfecto. Es una carrera para intentar hacerla tan buena como puedas en un corto periodo de tiempo. ¿Y tener otra oportunidad? Estoy seguro de que a todos nos vendría bien".

A pesar del resultado de 'Escuadrón Suicida', Leto está satisfecho con su trabajo, pero resta importancia a que le denominen actor de método: "Aprecio el término, creo que la definición es un poco borrosa. Y podría ser también algo pretenciosa. Yo pensaba en ello como en mi trabajo, que es presentarme y hacer el mejor trabajo que pueda. Es mi trabajo ir, hacer lo que pueda, estar más que preparado. Y cumplir. También es mi trabajo presentarme y que sea un placer trabajar conmigo. Y ser colaborativo, y tener una buena experiencia en el set". Respecto a si volvería a interpretar al Joker, está muy por la labor: "Es difícil decir que no a ese personaje. Hay pocos personajes que no tengan absolutamente ninguna regla, que puedas dejarte llevar. Es muy divertida toda esa energía. Me lo pasé muy bien".

¿Qué hay de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'?

En la entrevista también le preguntaron por ese encuentro con Zack Snyder para incluir su Joker en el nuevo montaje de 'Liga de la Justicia'. A ese respecto, ha preferido ser ambiguo: "También he oído los rumores. Puede o puede que no haya grabado algo con Zack, pero le quiero. Es un crack y un cineasta increíble. Nos llevamos genial, tenemos muy buena química, y espero trabajar con él de nuevo en el futuro. Tenemos muchas cosas bajo la manga, Zack y yo".

Mientras esperamos a ver si la campaña #ReleaseTheAyerCut tiene el mismo éxito que la de Zack Snyder, Jared Leto se pasará a Marvel este año con el estreno de 'Morbius', que llegará a los cines, si todo va bien, el 19 de marzo. 'Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará este año en HBO Max. 'El escuadrón Suicida' volverá, esta vez dirigidos por James Gunn y con un montón de caras nuevas, el 6 de agosto a los cines.

Películas
Rostros