PELAZO

Daniel Radcliffe está irreconocible en las primeras fotos del rodaje de 'Weird: The Al Yankovic Story'

El actor de 'Harry Potter' se convierte en el músico y humorista "Weird Al" Yankovic en las primeras imágenes del biopic que ya se está rodando. El mes que viene estrena en cines 'La ciudad perdida'.

Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2022 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Desde que terminó la saga 'Harry Potter', Daniel Radcliffe se ha aficionado a los papeles que le permiten transformarse tanto por dentro como por fuera, cuanto más extraños mejor. Inolvidables son las fotos que nos llegaron del actor luciendo cuernos para 'Horns', en bata con pistolas pegadas en el rodaje de 'Guns Akimbo' o su conversión en zombie flatulento en 'Swiss Army Man'. Su próxima película parece ir en esa línea. Ya han comenzado a circular por Internet las primeras fotos del rodaje de 'Weird: The Al Yankovic Story'.

Daniel Radcliffe y Al Yankovic
Al Yankovic, también conocido como "Weird Al", es un humorista y músico conocido por sus canciones parodia y por su pelazo. De momento no podemos escuchar a Radcliffe entonando 'Eat It', la versión de Yankovic de 'Beat It' de Michael Jackson, pero sí le podemos ver luciendo pelo y bigote, además de una de las llamativas camisas, también seña de identidad del cómico.

'Weird: The Al Yankovic Story' estará dirigida por Eric Appel ('Silicon Valley') y ha sido coescrita por el propio Al Yankovic. El biopic nos mostrará un retrato sincero del humorista que es, además, uno de los únicos tres artistas que han tenido un éxito en las listas de éxitos cada década desde los 80. La película se verá en Estados Unidos a través de Roku y se desconoce quién la traerá a España.

El villano

Antes de verlo convertido en Al Yankovic, Daniel Radcliffe estrenará en cines muy pronto 'La ciudad perdida', la comedia protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum en la que Radcliffe interpreta al villano. Bullock encarna a una escritora de novelas románticas que es secuestrada junto al modelo de las portadas de sus libros para que encuentren un tesoro en una ciudad perdida en medio de la jungla. Brad Pitt también se dejará caer por la aventura dirigida por Adam y Aaron Nee.