ESTRENO 2024

Millie Bobby Brown se vuelve a enfrentar a una criatura sobrenatural en el tráiler de 'Damisela' para Netflix

La actriz que interpreta a Once en 'Stranger Things' se enfrenta a una nueva criatura en el tráiler de la nueva producción del servicio de streaming que la catapultó a la fama.

Por Victoria González Montani 13 de Noviembre 2023 | 10:33
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Millie Bobby Brown como la princesa Elodie en 'Damisela'
Millie Bobby Brown como la princesa Elodie en 'Damisela' (Netflix)

La joven actriz Millie Bobby Brown no para de acumular éxitos y de enfrentarse a malvadas criaturas sobrenaturales. La interprete de Once en 'Stranger Things' peleará contra un dragón que escupe fuego en la nueva producción para Netflix 'Damisela,' donde además es productora ejecutiva.

La película está a cargo del director y guionista español Juan Carlos Fresnadillo, conocido por su trabajo en '28 semanas después' e 'Intrusos', y coescrita por Dan Mazeau, guionista de 'Rápidos y furiosos X'.

"Es una aventura emocionante con un giro realmente oscuro que te pondrá al borde del asiento", dice Fresnadillo, el director de la cinta, en un comunicado. "Como cineasta, una de las cosas que siempre quiero hacer es sorprender al público con una nueva visión de una historia. Especialmente este tipo de historia tradicional: tenemos que modernizar esas historias con nuevas tomas, formas más modernas y reales, para conectarse con la audiencia."

La historia se centra en la princesa Eloice del empobrecido Reino de Inophe. Un día se acerca un misterio Rey que promete a su familiar una gran suma de dinero para salvar su reino como recompensa a un arreglo matrimonial entre la joven y un apuesto príncipe. Pero todo no va a salir como deseaban. La familia real de su prometido tiene un oscuro secreto: deben pagar una antigua deuda con un sacrificio humano y la princesa será quién la salde. Eloice es arrojada a una cueva donde habita un temible dragón con el que deberá enfrentarse para sobrevivir y poder escapar.

 Millie Bobby Brown como la princesa Elodie en 'Damisela'

El reparto lo completan Ray Winstone, Nick Robinson, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett y Robin Wright. El estreno esta previsto para 2024 en la plataforma de Netflix.

La tercera parte de 'Enola Holmes' en camino

La historia sobre la hermana de Sherlock Holmes, Enola Holmes, que es protagonizada por Brown tendrá una tercera película, así lo confirmo Scott Stuber, el director de las peliculas de Netflix, durante una conversación con Collider. Según él, el guión esta actualmente en proceso.

La saga, coprotagonizada por Henry Cavill, estrenó su primera cinta, 'Enola Holmes' en 2020 y regreso en 2022 con su segunda entrega, ambas con gran éxito en la plataforma.