ADIÓS ELEVEN

Millie Bobby Brown no ve la hora de dejar atrás 'Stranger Things' porque le impide "crear historias que le apasionen"

La actriz ha estado dando vida a Eleven desde 2016 cuando se estreno la primera temporada de la ficción sobre el pueblo de Hawkins en la plataforma de Netflix.

  • Millie Bobby Brown está lista para el final de 'Stranger Things' y lo compara con acabar el instituto
Por Victoria González Montani 17 de Octubre 2023 | 11:30
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things 4'
Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things 4' (Netflix)

Millie Bobby Brown, la actriz que ha dedicado casi toda su joven carrera a dar vida a la icónica Eleven en 'Stranger Things', reveló en una reciente entrevista para la revista Glamour que el rodaje de la serie de Netflix le quita mucho tiempo y no puede ampliar sus horizontes con otros proyectos que le llenen más.

"Stranger Things requiere mucho tiempo de filmación y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir: 'Gracias y adiós'" reveló. La entrevista se realizó antes de que iniciara la huelga SAG-AFTRA.

 Millie Bobby Brown en 'Stranger Things 4'

Sobre el mismo tema, la actriz comparó sus sentimientos sobre esta despedida con la graduación escolar "Cuando estás listo, dices: 'Está bien, hagamos esto'. Abordemos este último curso. Salgamos de aquí'". Es de esperar que, siendo tan joven y con tanta influencia a nivel actoral, quiera probar otros papeles en los que pueda seguir desarrollando su talento, como ha hecho con las dos entregas de 'Enola Holmes', también en Netflix, y próximamente en 'Damsel'.

Brown no dejó pasar la oportunidad para reflexionar sobre todo lo que le ha dado este papel, entre otras cosas, "las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz". En cuanto a sus compañeros de repart,o añadió muy segura: "Cuando termine, todavía podré ver a estas personas". Ella no quiere tomarse este final como algo negativo que haya que lamentar.

La fama como actriz joven

Durante la misma entrevista, la actriz recordó una violenta situación que vivió cuando apenas tenía 13 años y estaba en una gira para promocionar la serie. En ella fue señalada de "tratar de robar el protagonismo" de sus compañeros de reparto porque durante una entrevista donde habló por encima de algunos de ellos, esto provocó una ola de odio por parte, no solo de jóvenes, sino también de adultos que la calificaron como "idiota", "estúpida" y "mocosa".

"Somos niños, hablamos unos de otros", dijo. "Simplemente me penalizaron por hablar demasiado, compartir demasiado y ser demasiado ruidosa".

"Es difícil escuchar eso a los 13 años", añadió. "Dices: 'No quiero volver a hablar nunca más'. No quiero ser la persona ruidosa'... En las entrevistas no podía evitar pensar en todos los comentarios. Así que recordé quedarme en silencio y hablar cuando me hablaban, aunque me moría por unirme. Simplemente sentí que no era mi turno".

Durante estos exitosos. años la joven actriz tuvo que enfrentarse a muchas críticas incluyendo algunas sobre su forma de vestir. Está claro que a pesar de permitirle vivir cosas extraordinarias, la fama es algo muy difícil de atravesar siendo tan pequeña.