DINOSAURIOS EN CORTO

Colin Trevorrow anuncia el estreno de un cortometraje de 'Jurassic World'

El cortometraje, titulado 'Battle at Big Rock', se podrá ver online después de su estreno en el canal FX.

Por Víctor Fernández López 11 de Septiembre 2019 | 11:50

Comparte:

El 10 de septiembre, vía Twitter, el director Colin Trevorrow anunciaba, por sorpresa, el estreno de un nuevo cortometraje dentro del universo 'Jurassic World'. "Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros. Si no tenemos cuidado, podrían continuar después". Con estas palabras, el director declaraba, en su cuenta personal, que la película había sido dirigida por él mismo, como preludio a la esperada 'Jurassic World 3', cuyo estreno está previsto para verano de 2021.

El cortometraje, que lleva por título 'Battle at Big Rock: A Jurassic World Film', se estrenará este domingo 15 de septiembre en el canal FX. Por ello, ya han sido muchos los fans europeos, así como del resto de continentes, los que han saltado a la pregunta de si el cortometraje podrá verse online en los demás países "Justo después de su estreno televisivo", contestó rápidamente el director, para tranquilidad de los seguidores.

Jurassic World cortometraje

Grandes nombres en formato pequeño

Además del nombre de Trevorrow, el cortometraje cuenta con la participación de Emily Carmichael (co-guionista de 'Jurassic World 3'), Larry Fong (director de fotografía de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia') y Amie Doherty (compositora de la serie 'Legión). El reparto tampoco se queda atrás, con nombres como el de André Holland ('High Flying Bird') o Natalie Martinez ('La carrera de la muerte').

Mientras tanto, todo lo relacionado con 'Jurassic World 3' sigue bajo secreto. Por ello, los fans tendrán que contentarse con esta sorpresa que estará disponible online desde el 15 de septiembre. 'Jurassic World 3', por su parte, se estrenará el 11 de junio de 2021.

Rostros