'DOS HOMBRES Y MEDIO'

Charlie Sheen se arrepiente de su comportamiento en 'Dos hombres y medio'... y Jon Cryer abre la puerta a un reencuentro

El actor parece haber hecho las paces con Chuck Lorre, quien ha vuelto a contar con él en su nueva producción, mientras que Jon Cryer, su hermano Alan en 'Dos hombres y medio', no cierra la puerta a un regreso de la serie.

Por Guille Galindo Más 17 de Diciembre 2023 | 18:18
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

Charlie Sheen protagonizó 'Dos hombres y medio' durante siete temporadas
Charlie Sheen protagonizó 'Dos hombres y medio' durante siete temporadas (CBS)

El set de 'Dos hombres y medio' presenció uno de los ambientes más tóxicos de la televisión moderna entre 2009 y 2011, principalmente por los problemas de drogadicción de Charlie Sheen, que convirtieron en un infierno cada semana de rodaje. Toda aquella espiral de destrucción propia y ajena terminó con insultos del actor a Chuck Lorre y Jon Cryer, creador y co-protagonista de la serie, respectivamente, y su despido fulminante.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y desde luego, ha servido para templar los ánimos entre los que vivieron aquellos sucesos. La mayor prueba de ello es que Lorre ha vuelto a contar con Sheen para su nueva serie, 'Bookie', lo que supone el regreso de un dúo que hace casi dos décadas era una máquina de generar dinero.

Ahora, un Sheen arrepentido de los errores del pasado, ha decidido abrirse para Deadline y contar lo que sucedió a partir de la temporada 7, la última en la que actor formó parte del reparto, dejando claro que "si yo no la hubiera jodido, la serie podría haber durado todo el tiempo que quisiéramos".

Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones

"Entraba en rehabilitación, salía y era incapaz de mantenerme sobrio. Y cada vez que elementos externos contaminan lo principal, buscaba a alguien a quien culpar. Y eso no es justo. No es justo para Chuck (Lorre). No es justo para el programa. Pasé por dos divorcios, tuve cuatro hijos durante ese programa. Había mucha mierda en mi vida personal que me distraía un poco. Pero tienes que dejar esas cosas en la puerta, aunque sea duro. Pero sí, hubo un momento en que estaba en rehabilitación y estábamos para terminar la temporada 7, y recibimos la llamada para la renegociación. Yo estaba en el teléfono con mi manager y uno de los agentes, y dije: 'No sé. Siento que podríamos haber llegado a nuestro límite aquí'. Y me dicen: 'No, no, no, hombre, hay muchas más historias que contar'. Traducción: dinero para ellos.

Es verdad que me ofrecían mucho dinero (1,8 millones de dólares por episodio). Pero yo les dije: 'No sé, chicos, mi instinto me dice que si vuelvo, me va a ir horriblemente mal'. Pero ellos decían: 'Bueno, también puede ir perfectamente bien'. Finalmente firmamos el contrato (por dos temporadas más) y todos estaban felices, y luego todo salió horrible. Todo fue horrible".

¿El regreso de 'Dos hombres y medio'?

En la entrevista, Sheen no ha querido quedarse solo con lo malo. Asegura que prevalecen "los años de grandes recuerdos, cuando todos estábamos muy conectados, trabajando duro en ese show". Curiosamente, sus palabras se asemejan a las que ha dicho recientemente Jon Cryer, su compañero de reparto en 'Dos hombres y medio', en una entrevista a TVLine.

"Me encantó trabajar con aquellas personas cuando todo era genial, y es triste cómo todo se volvió superraro. Pero todo el mundo, creo, está dispuesto a perdonar. Como he dicho, los buenos tiempos eran muy buenos".

Cryer, a quien Sheen llamó en su momento "traidor" y "marioneta" por no posicionarse a su lado tras su despido, confirmó en la entrevista que lleva sin hablar con el que fuera su hermano en la serie más de siete años, y que básicamente no tiene ni idea de su vida, aunque se alegra de su reconciliación con Chuck Lorre. Preguntado por si esto podría acercar un posible revival de 'Dos hombres y medio', o una posible nueva temporada, Cryer dijo una frase que seguro ilusionará a los fans de la serie: "No cierro ninguna puerta".

Rostros