¡MENUDO CAMBIO!

El increíble cambio de Angus T. Jones, de 'Two and a Half Men'

El actor que interpretaba al pequeño Jake Harper, Angus T. Jones, se muestra irreconocible tras haber dejado la serie.

Por Eduardo Robaina Artiles 9 de Enero 2016 | 11:32

Comparte:

Hace casi un año que terminó una de las sitcom más exitosas de la última década en los Estados Unidos. Tras 12 temporadas, 'Two and a Half Men' llegó a su fin, donde solo Jon Cryer, en el papel de Alan Harper, estuvo durante todos los episodios. A diferencia de Charlie Sheen, el cuál fue despedido entre la octava y novena temporada, y Agus T. Jones, quien abandonó la serie tras la décima temporada, aunque a este sí pudimos verlo en el capítulo final.

Angus T. Jones tan solo tenía nueve años cuando fue elegido para formar parte del elenco principal de la serie, convirtiéndose rápidamente en un actor muy querido por el público y uno de los jóvenes mejor pagados. No obstante, tras este dejar la serie, poco se ha sabido de él salvo que está con un aspecto irreconocible. La sorpresa saltó cuando esta semana fue visto paseando por Vecine, California, portando unas gafas, una gran barba y el pelo largo, una imagen bien distinta de la que nos tenía acostumbrado el (no ya tan) pequeño Jake Harper en 'Dos hombres y medio'.

angus t. jones

Su repentino cambio se produjo en 2011, cuando tuvo un "despertar hacia Dios" y empezó a formar parte de una Iglesia adventista, explicando como sus creencias espirituales entraban en conflicto con la temática del show, que trata de "cosas de adultos", por lo que decidió abandonar la sitcom. Actualmente tiene 22 años y está estudiando en la Universidad de Colorado, dejando de lado por completo el mundo del espectáculo.

Amor-odio por la serie

El joven abandonó la serie en 2012 tras unas duras críticas hacia la que fue su casa durante 10 años afirmando que "estoy en 'Two and a Half Men', y yo no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con suciedad". Unas declaraciones de las que se retractó al día siguiente, declarando estar muy agradecido por todo lo vivido en la serie.

angus t. jones
Rostros