ILESO

Charlie Sheen ha sido agredido en su casa de Los Ángeles por una vecina que intentó estrangularlo

El incidente habría ocurrido el pasado miércoles 20 de diciembre, aunque el actor salió ileso.

Por Luisa Nicolás 23 de Diciembre 2023 | 12:50

Comparte:

Charlie Sheen durante un actor de Lelo Hex
Charlie Sheen durante un actor de Lelo Hex (Gtres)

Según ha informado la policía de Los Ángeles, Charlie Sheen habría sido agredido en el interior de su propia casa el pasado 20 de diciembre por una vecina. El medio TMZ ha revelado que una mujer de 47 años llamada Electra Schrock habría entrado a la fuerza en casa del actor cuando este le abrió la puerta y habría tratado de estrangularle, además de romperle la camisa. Sheen salió completamente ileso y ni siquiera fue al hospital, aunque la policía y paramédicos sí acudieron a su domicilio.

Desde Sky News aseguran que esta vecina ha sido arrestada por asalto con arma mortal y se espera que compadezca pronto ante el tribunal. Varias fuentes apuntan que, aunque no se sabe qué provocó el incidente, no es el primer problema que tienen y Schrock ya habría arrojado algún tipo de liquido pegajoso en el interior del coche de Sheen y habría tirado basura a su puerta la misma semana del ataque.

'Bookie'

Arrepentido y reconciliado

Este mes de diciembre, Sheen ha sido también noticia por un tema algo más amable: mostrarse arrepentido por su comportamiento en 'Dos hombres y medio'. Tras reconciliarse con Chuck Lorre, creador de la serie, y aparecer en su nuevo proyecto, 'Bookie', comedia de HBO sobre un corredor de apuestas; Sheen ha reconocido que su actitud supuso el declive de la serie: "Si no hubiese jodido todo, podríamos haber continuado todo el tiempo que hubiésemos querido. Dicen eso de «no vivas arrepentido», pero hay que reconocerlo. Tienes que aprender de ello. [...] Era incapaz de mantenerme sobrio. Y cada vez que elementos externos contaminan lo principal, buscaba a alguien a quien culpar. Y eso no es justo. No es justo para Chuck (Lorre). No es justo para la serie. Pasé por dos divorcios, tuve cuatro hijos durante la serie. Había mucha mierda en mi vida personal que me distraía un poco".

Rostros