POBRECITO

Unas imágenes de Chadwick Boseman demasiado delgado preocupan a los fans

El protagonista de 'Pantera Negra' ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece extremadamente delgado.

Por Luisa Nicolás 17 de Abril 2020 | 11:30

Comparte:

Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra', se ha convertido en el centro de atención de Twitter tras publicar un vídeo en su perfil de Instagram. Boseman quería rendir tributo a Jackie Robinson, leyenda del béisbol por ser el primer afroamericano en jugar en las ligas mayores de Estados Unidos, país que declaró el día 15 de abril el "Jackie Robinson Day", pero no han sido sus palabras lo que se ha convertido en noticia sino su aspecto. La extrema delgadez que el actor de 42 años muestra en el vídeo ha preocupado a sus fans que se preguntan a qué se debe esta aparentemente enorme pérdida de peso. Solo se le ve la cara, pero comentarios como "¿por qué estás tan delgado?" o "estás bastante raro en las imágenes" no se hicieron esperar.

El vídeo ha desaparecido de su feed principal, quizá por los muchos mensajes de preocupación que estaban dejando sus seguidores y seguidoras, pero puede verse de alguna forma aún colgado en la cuenta:

El actor, cuya última película estrenada ha sido el thriller policiaco 'Nueva York sin salida', no ha dado explicaciones y cambió el tributo por una nueva publicación con imágenes antiguas visitando una exposición sobre el deportista. Y aunque ha generado mucha preocupación, no sabemos si se trata de un cambio de imagen para una nueva película o puede que su delgadez sea fruto de un efecto óptico, pérdida de masa muscular por el confinamiento, o, en el peor de los casos, ciertamente una cuestión médica. Entre sus próximos proyectos tiene pendiente retomar su rol de T'Challa en el Universo Cinematográfico Marvel para 'Black Panther 2' y la serie animada 'Marvel's What If...?', además de las películas 'Ma Rainey's Black Bottom' y 'Yasuke' y la nueva cinta de Spike Lee, 'Da 5 Bloods'.

Chadwick Boseman

Operation 42

En el vídeo, Boseman no solo hablaba de Jackie Robinson, al que por cierto interpretó en el biopic '42'; compartía también la iniciativa Operation 42 para ayudar a hospitales que trabajan con comunidades afroamericanas durante la pandemia del coronavirus. Para este proyecto se ha aliado con Thomas Tull, multimillonario y productor de cine, y juntos han donado 4.2 millones de dólares en equipos de protección sanitaria: "Gracias, Jackie, por negarte a aceptar el mundo tal como es, por mostrarnos que podemos marcar la diferencia".