BOMBAZO

Bryan Cranston será Zordon en el reboot de 'Power Rangers'

El alabado actor de 'Breaking Bad' se convertirá en el nuevo mentor de los rangers en este reboot de la serie de los noventa.

Por Héctor Alabadí Toledo 22 de Junio 2016 | 09:25

Comparte:

No teníamos las expectativas muy altas. Por no decir que estaban por los suelos. Pero un sorprendente giro de los acontecimientos podría generar un gran hype. El mismísimo Bryan Cranston será el encargado de interpretar a Zordon en el reboot cinematográfico de la serie 'Power Rangers'. ¿Estás en shock? No te faltan razones.

Bryan Cranston en 'Power Rangers'

Nadie podía presagiar que el alabado actor de 'Breaking Bad', nominado al Oscar por su papel en 'Trumbo', estaría dispuesto a involucrarse en un proyecto de este calibre. Porque por mucho que intentemos ocultarlo y por muy fans que fuésemos de niños, no existen demasiadas esperanzas con el resultado final. Y más después de haber visto el nuevo aspecto de los superhéroes y la villana Rita Repulsa.

Pero el actor de 'Malcolm el de en medio' no tiene miedo a nada y será el encargado de interpretar a Zordon de Eltar, el icónico mentor de los Power Rangers y principal líder del bien en la batalla contra la emperatriz del mal, según confirma la cuenta de Instagram de la cinta y el propio actor. "Emocionado para interpretar a #Zordon en #PowerRangersMovie! ¿Verdadero o falso: El #BlueRanger Billy Cranston fue llamado así por mí?", comenta Cranston.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el regreso de este icónico personaje que popularizó la serie de los noventa 'Mighty Morphin Power Rangers'. Todavía no sabemos si podremos escuchar algunas de sus inolvidables frases como "¡Oh, Rita escapó!. ¡Necesitamos a un equipo de adolescentes con energía!" o "Que la fuerza os proteja, rangers". Recordemos que Zordon ya ha sido interpretado por diferentes personajes a lo largo de su historia. Aunque inicialmente fue David Fielding el encargado de encarnar al personaje, tanto físicamente como con su voz, posteriormente pasó a ser doblado por Robert L. Manahan. Al dar su primer salto a la gran pantalla con 'Power Rangers: La película', se vieron obligados a sustituir al actor de cuerpo por Nicholas Bell, pero manteniendo la voz de Manahan.

Cranston ya participó en la serie

Aunque ahora adquirirá un gran protagonismo, el actor ya formó parte de la franquicia prestando su voz a dos personajes de la serie. En 1993, se encargó de doblar a Snizard y Twin Man, dos de los villanos de 'Mighty Morphin Power Rangers'. De este modo, Cranston cambiará de bando para ser el máximo representante del bien y el mentor de los nuevos superhéroes, ahora interpretados por Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez. Además, ya no será un lacayo de Rita Repulsa, sino el principal adversario del personaje de Elizabeth Banks. 'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 ¿Estás preparado para la morfosis?

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas
Rostros