Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Malcolm el de en medio

Información

Año: 2000 - 2006

Cadena: Antena 3, FOX

Género: Comedia

'Malcolm in the middle' es una serie cómica que se emitió entre los años 2000 y 2006 con un total de 7 temporadas. La cadena encargada de su emisión era la estadounidense FOX. Fue creada por Linwood Boomer, responsable de otras ficciones como 'Cosas de marcianos' y' The Mindy Project'.

'Malcolm' cuenta las aventuras de una familia formada por seis personas, donde su protagonista es quien da nombre a la serie. Este está interpretado por Frankie Muniz, quien descubre mediante un test de inteligencia que posee un coeficiente intelectual propio de un genio. Por ello, se verá obligado a asistir a la clase de niños prodigios. Sin embargo, estos resultan ser objeto de burla por parte de los demás estudiantes. El resto de la familia está formado por Lois, la autoritaria madre (Jane Kaczmarek); Hal, el infantil padre (Bryan Cranston); Francis, el hermano más mayor (Christopher Masterson); Reese, el hermano matón (Justin Berfield) y Dewey, el hermano pequeño (Erik Per Sullivan). En la cuarta temporada la familia se amplía con la llegada de un nuevo hijo, Jamie.

7,6

7.6 de 52 usuarios

Noticias

Bryan Cranston podría haber perdido el papel de 'Breaking Bad' por culpa de 'Malcolm'

EL AZAR

Bryan Cranston podría haber perdido el papel de 'Breaking Bad' por culpa de 'Malcolm'

El actor reflexiona sobre el poder del azar en su carrera y recuerda que rodó el piloto de 'Breaking Bad' gracias a que su serie anterior no fue renovada.

24 de Enero 2021 | 12:31

Frankie Muniz, de 'Malcolm el de Enmedio', cumple 30 años: ¿qué ha sido de él?

EL DE EN MEDIO

Frankie Muniz, de 'Malcolm el de Enmedio', cumple 30 años: ¿qué ha sido de él?

El eterno jovencito de principios del nuevo milenio ha cumplido 30 años, pero después de 'Malcolm el de Enmedio', ¿qué fue de Frankie Muniz?

5 de Diciembre 2015 | 12:50