¡MORFOSIS!

Lionsgate se plantea realizar hasta siete películas de la franquicia 'Power Rangers'

El estudio es optimista y espera convertir este reinicio en una exitosa saga con numerosas entregas.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Mayo 2016 | 19:10

Comparte:

No es fácil reiniciar con éxito una mítica franquicia que triunfó en los novena en la pequeña y gran pantalla. Posiblemente, resulte pretencioso pensar que el proyecto podría prolongarse con unas siete películas. Y más teniendo en cuenta el desconcertante resultado de sus primeras imágenes. Pero Lionsgate es optimista y pretende que el reboot de los 'Power Rangers' sea su nueva gallina de los huevos de oro. Tras el desenlace de 'Los juegos del hambre' y el cercano final de 'La serie Divergente', los jóvenes superhéroes de Angel Grove podrían ser los sustitutos idóneos.

'Power Rangers'

Según informa Deadline, parece ser que Lionsgate espera realizar "cinco, seis o siete" entregas con los nuevos Power Rangers. ¿Pretencioso? Solo un poco. Especialmente si tenemos en cuenta que las primeras imágenes mostradas no son muy prometedoras. Eso sí, es cierto que este universo podría ser explotado gracias a sus numerosos personajes y villanos que hemos podido conocer en las diferentes temporadas de la serie. Pero deben hacerlo bien. Este reboot será su estreno más potente para 2017 pretenden convertir en un éxito que pueda prolongarse con más secuelas. Antes del estreno de este film en 2017, esperan destacar en taquilla con 'Los ilusionistas 2' y 'La La Land' que llegarán a la gran pantalla en 2016.

Así es el nuevo Red Ranger

Tras revelarse cómo serán los nuevos trajes de los superhéroes, por fin podemos ver al Red Ranger en acción caracterizando con este atuendo. En estas imágenes publicadas Yvrshoots.com vemos a Dacre Montgomery enfundado en su armadura metalizada de color rojo que lucirá en el reboot. Tal y como pronosticaba la imagen oficial difundida hace algunas semanas, el resultado es bastante desastroso. Sus míticos neoprenos ajustados han sido remplazados por una armadura más propia de Iron Man y Ultron. Curiosamente, lo más desconcertante es que recuerda al look Lord Zedd, el villano de la serie y marido de Rita Repulsa. ¿Casualidad o posible trama?

En estas curiosas fotografías vemos al ranger luchando contra dos especialistas vestidos de verde que ruedan la captura de movimiento. No hay confirmación oficial, pero parece parece bastante probable que se trate de las inolvidables masillas. ¿Volveremos a ver a los inútiles y precocinados discípulos de la emperatriz del mal?

'Power Rangers'

Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gomez serán los encargados de relanzar la popular franquicia. El reboot se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas