¿VUELVE SIMON?

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page estaría negociando regresar en la tercera temporada

Según el tabloide The Sun, el actor que interpretó a Simon Basset en la primera temporada de la serie de Netflix podría estar planteándose volver en la próxima temporada.

Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2022 | 16:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page estaría negociando regresar en la tercera temporada

'Los Bridgerton' sigue siendo uno de los títulos más exitosos de Netflix, aunque la cuarta temporada de 'Stranger Things' le haya arrebatado el récord como la serie en inglés más vista de la plataforma (siempre según datos de Netflix). La segunda temporada, centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), volvió a contar con la presencia de Phoebe Dynevor como Daphne, pero fue muy comentada la ausencia de Regé-Jean Page, el duque de Hastings, gran revelación de la primera temporada.

'Los Bridgerton'
Aunque desde Shondaland y Netflix no han dejado de decir que Simon Basset tiene siempre la puerta abierta para regresar, de momento Regé-Jean Page parecía poco interesado en quedarse estancado en la alta sociedad británica. Pero según un rumor publicado por The Sun, quizás su vuelta esté más cerca de lo que pensábamos. Fuentes del tabloide habrían confirmado que el actor se encuentra en negociaciones para participar en la tercera temporada: "Regé-Jean siempre ha sido muy abierto en su intención de abandonar la serie después de la primera temporada y pasar página con otros proyectos. Pero recientemente ha habido diálogo entre él y los jefes de la serie. Todavía no hay acuerdo formal, pero permaneced atentos" dice la persona cercana a la serie. Siendo The Sun, tenemos que tomar este rumor con mucha distancia.

¿Qué tiene Regé-Jean Page próximamente?

Ahora mismo, Regé-Jean Page tiene en el futuro el estreno de 'El agente invisible', que llegará a los cines el 15 de junio y a Netflix el 22 de julio. También forma parte del elenco de 'Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones' junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Justice Smith y Sophia Lillis. Su estreno está previsto para marzo de 2023, y se rodó el año pasado así que no interferiría con 'Los Bridgerton'. Page sigue siendo uno de los nombres más rumoreados para convertirse en el nuevo James Bond, pero los productores de la saga del agente 007 ya dijeron que íbamos a tener que esperar bastante para conocer al nuevo Bond.

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' se centrará en Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), saltándose el orden de los libros de Julia Quinn. Los nuevos capítulos se rodarán este verano y Netflix no ha anunciado todavía su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Series
Rostros