'BOND 25'

¿Será este el villano de la última misión de Daniel Craig como James Bond?

Unos vídeos del rodaje muestran al que podría ser el villano que se lo pondrá difícil a Daniel Craig en 'Bond 25'.

Por Elena María Luque Ortuño 30 de Marzo 2019 | 11:52

Comparte:

El rodaje de 'Bond 25' acaba de dar comienzo en Noruega lo que significa que nos van a ir llegando nuevos detalles de la película a través de esas inevitables filtraciones. Es el caso de unos vídeos grabados durante el rodaje, y recogidos por Express, en los que se puede ver al que sería el nuevo villano que se lo pondrá difícil al agente 007 en esta nueva entrega.

Daniel Craig

A pesar de que Daniel Craig no aparece en ningún momento en el clip, podemos ver a un enmascarado cojeando tras una niña mientras le dispara en un paraje nevado y cubierto de hielo. En otra parte del clip, la niña cae al suelo (dentro del agua seguramente) y tras esto, el villano dispara a la capa de hielo, probablemente para asegurarse de que la niña no salga viva o para intentar salvarla.

El reparto de la cinta no se ha revelado completamente, por lo que este misterioso enmascarado sigue en las sombras. Lo que si que está claro es que no se trata de Rami Malek, quien según las últimas noticias, estaba casi confirmado para interpretar al antagonista de esta entrega. Por otro lado, se rumorea que esta escena es un flashback, y que la niña es Madeleine Swann de joven, interpretada en '007: Spectre' por Léa Seydoux.

"Alerta spoiler / 'Bond 25': Un hombre enmascarado y una joven Madeleine Swann".

Top Secret

La película estará dirigida por Cary Fukunaga, y entre el reparto confirmado se encuentran Craig, Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, a pesar de que este último ha admitido que aún no sabe nada de la película: "No se el nombre de la película, no he tenido acceso a un guión todavía... Sinceramente, no estoy siendo evasivo. No se cuando empieza o cuál es la trama", según informa CinemaBlend.

Además IndieWire apunta a que se está barajando el título de 'Eclipse' para esta nueva entrega, pero aún nada es oficial.

'Bond 25' tiene previsto su estreno para el 8 de abril de 2020.