REPARTO SOÑADO

'Bombshell': Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron se enfrentan a un escándalo en el primer tráiler

Este espectacular trío de actrices se ponen al frente de 'Bombshell', película que narrará el escándalo sexual vivido en Fox News con el ejecutivo Roger Ailes.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Agosto 2019 | 03:23

Comparte:

Hace unos meses se estrenó la serie protagonizada por Russell Crowe, 'The Loudest Voice', donde se contaba la historia del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. El hombre que hizo que Fox News sea lo que es hoy en día, y que en 2016 fue acusado de múltiples acosos sexuales por varias empleadas. La noticia fue primera plana durante varias semanas y ahora hemos podido descubrir otro producto audiovisual que nace de esta historia.

En el primer tráiler de 'Bombshell', vemos a un espectacular reparto formado por Nicole Kidman, Charlize Theron (con una sorprendente caracterización) y Margot Robbie, quienes dan vida a las mujeres que derribaron a esta tóxica figura de la televisión estadounidense gracias a sus acusaciones. La película mostrará la historia de las víctimas, y dejará la figura de Ailes (John Lithgow) en un segundo plano.

Bombshell

De la dirección se encargará Jay Roach, conocido por comedias como 'Austin Powers' o 'Los padres de ella'. Parece que Lionsgate confía plenamente en la historia y en su trío de protagonistas, pues ha fijado el estreno para el 20 de diciembre de 2019. ¿Veremos a alguna o algunas de sus protagonistas luchando por un Oscar el próximo 9 de febrero?

Carrera por el Oscar

Justo ayer pudimos saber cuáles son las tres películas preseleccionadas por España para competir por el Oscar a película de habla no inglesa. El honor ha recaído en 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar; la fantástica película semi-autobiográfica de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria'; y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' de Salvador Simó.