Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Pitt y Margot Robbie vacilan a Leonardo DiCaprio por el final de 'Titanic'

Jorge Caracuel Miércoles 17 julio 2019

Han pasado más de veinte años desde que se estrenó 'Titanic', la tercera película más taquillera de la historia del cine, y todavía los espectadores se hacen la misma pregunta: ¿No entraba Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, en la puerta con la que se salvó Rose, a quien encarnaba Kate Winslet? Esa misma pregunta también se la hacen Brad Pitt y Margot Robbie, que han coincidido con DiCaprio durante el rodaje de 'Había una vez en Hollywood', que se estrenará el próximo 16 de agosto en México.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

"Esa es la mayor polémica del cine moderno", dijo Robbie en un tono sarcástico durante una entrevista con la MTV, a lo que a continuación añadió "No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña", comentó con ironía la actriz, que recordó que no paró de llorar con el agónico y triste final de Jack, que aún sigue marcando a toda una generación.

Pitt también coincidió en las palabras de Robbie: "¿Podrías haberte apretado allí, verdad?", a lo que después añadió entre risas: "Acéptalo, Leo! Sí entrabas". A todo esto, DiCaprio responde: "Sin comentarios".

Kate Winslet ya habló sobre el tema

Mientras que DiCaprio se negó a contestar a la pregunta, Kate Winslet respondió en 2016 en el programa de Jimmy Kimmel que Rose dejó morir a su amante: "Estoy de acuerdo, creo que Jack podría haber cabido en esa puerta".

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas