FASE 4

'Black Widow': Nuevo traje para Viuda Negra y primer vistazo a David Harbour como Red Guardian

La película dirigida por Cate Shortland llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020.

Por Inés Menéndez Valledor 26 de Agosto 2019 | 10:55

Comparte:

La D23 Expo no solo ha dejado numerosos anuncios y confirmaciones, sino también primeros vistazos a algunos de los proyectos rodeados de más expectación de Disney. Entre ellos, 'Black Widow', la película de la próxima Fase 4 de Marvel, que ya tiene su primer póster.

"¡¡¡BLACK WIDOW!!! El póster oficial de la D23 que he tenido el honor de pintar. Ella es muy cercana y especial para mi ya que es la millonésima vez que la pinto o diseño arte conceptual para ella. ¡Menudo reparto y equipo!"

El artista encargado de su creación y director del desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, publicaba en Twitter el póster de arte conceptual que ha creado para la película, donde podemos ver varios detalles que nos muestran un poco más sobre la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Junto a la actriz que interpreta el personaje de Natasha Romanoff o Viuda Negra en el centro de la imagen, podemos ver también al resto de personajes de la cinta, en especial los interpretados por David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh.

Scarlett Johansson aparece en esta imagen con el nuevo traje del personaje para la película y David Harbour por primera vez caracterizado como Red Guardian, la versión soviética de Capitán América. Además, en la parte superior del póster se puede ver a Taskmaster, el villano de la película que se caracteriza por tener la capacidad de imitar los movimientos de sus rivales, complicando así el combate cuerpo a cuerpo con él.

'Capitán América: Civil War'

La película de Viuda Negra lleva esperándose durante años, en los que los fans reclamaban una cinta centrada en Natasha Romanoff, y por fin llegará en esta Fase 4 de Marvel. La historia se centrará en el periodo entre 'Capitán América: Civil War' y 'Avengers: Infinity War' y explorará el pasado de Natasha y todo lo que rodea a la organización que la convirtió en espía. Además, la película dirigida por Cate Shortland promete una mezcla de trama de espías con la épica de superhéroes a la que nos tiene acostumbrados Marvel, y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Primeras imágenes del tráiler

Durante la D23 Expo los asistentes pudieron disfrutar también de un primer adelanto del tráiler, del que que llegaron a filtrarse en Internet varias imágenes. Tan solo llegaron a poder verse cuatro segundos de ese primer adelanto mostrado a los fans, pero en ellos ya se podían ver grandes dosis de acción que estarán muy presentes en la película, con Romanoff apuntando con una pistola a uno de sus enemigos y dándole una paliza, y posteriormente, observando con expectación un accidente.