SIGUE ADELANTE

Billie Lourd se despide de su madre, Carrie Fisher, y su abuela, Debbie Reynolds: "Llegué a pensar que la fuerza no existía"

Podremos volver a ver a Debbie Reynolds y a Carrie Fisher juntas de nuevo en el documental que se estrenará el próximo 7 de enero.

Por Ana Ramos García 3 de Enero 2017 | 10:09

Comparte:

No podemos imaginarnos por lo que debe estar pasando Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, tras haber perdido a dos importantes miembros de su familia tan recientemente. Todos estaremos de acuerdo en que las fiestas navideñas son una oportunidad de reencontrarse con la familia y los amigos, pero Lourd ha tenido que lidiar con dos pérdidas muy dolorosas casi sin tiempo para hacerse a la idea y con los adornos colgados del árbol.

Pero al final las aguas deben volver a su cauce, y hay que recomponerse. Lourd ya está empezando su proceso de superación, y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Con esta publicación, en la que se puede ver una fotografía de madre, hija y nieta tomada durante la infancia de Lourd, la actriz ha querido dar las gracias y explicar brevemente sus sentimientos actuales: "Recibir todas vuestras plegarias y palabras de ese tipo la semana pasada me ha dado fuerza en momentos en los que pensé que la fuerza no podía existir", escribía la actriz en su cuenta personal "No tengo palabras para expresar cuánto echo de menos a mi 'Abadaba' (Reynolds) y a mi única 'Momby' (Fisher). Vuestro cariño y apoyo significa muchísimo para mi".

Con estas palabras, la joven actriz ha querido agradecer a los fans todo el apoyo enviado hacia su familia y, en concreto, hacia ella. A pesar de que aún podemos observar dolor en sus palabras, también parece que la actriz tiene ganas de superar esta tragedia familiar y seguir adelante. Esperamos que Lourd siga contando con la fuerza de todos nosotros por muchos años más, y que su pérdida se haga más llevadera con el paso del tiempo.

Billie Lourd, Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Dos estrellas que aún brillarán en pantalla

Es inevitable sentirse algo impactado todavía por la pérdida de la princesa más conocida de la Galaxia, que nos dejaba el pasado 27 de diciembre, y de su madre, la famosa actriz de 'Cantando en la lluvia', que nos dejaba sólo un día después que su hija debido de una embolia. Sin embargo y a pesar de todo, aún tenemos la oportunidad de adentrarnos un poco más en las dos mediáticas actrices y su relación gracias a 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher', documental protagonizado por madre e hija que se adentra en el día a día familiar y muestra la vida de ambas de una manera que no habíamos visto anteriormente, atadas por una relación realmente especial. El documental verá la luz de la mano de HBO el próximo 7 de enero, y podrá verse también en nuestro país gracias a HBO España.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia