007

'Sin tiempo para morir': Billie Eilish lanza el videoclip del tema principal

La artista ganadora de cinco premios Grammy compone la canción original de la nueva película de James Bond.

Por Luisa Nicolás 2 de Octubre 2020 | 12:25

Comparte:

Solo tiene 18 años y ya ha ganado cinco premios Grammy y revolucionado el mundo de la música. Ahora la artista Billie Eilish ha compuesto también el tema principal de la próxima entrega de 'James Bond', 'Sin tiempo para morir', y ha lanzado el videoclip oficial dirigido por Daniel Kleinman que intercala escenas de la cantante e imágenes de la película en un sugerente e hipnótico blanco y negro:

El tema, 'No Time To Die', compuesto por la propia Eilish junto a FINNEAS, ha contado con los arreglos musicales del compositor Hans Zimmer y el arreglista Matt Dunkley, además de la guitarra del legendario Jhonny Marr de The Smiths. Según los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, la canción, potente e intensa, "encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película".

Para Finneas O'Connell, hermano además de la cantante, es un sueño hecho realidad: "No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria". Y evidentemente para Eilish ha sido "increíble formar parte de esto", además de un gran honor. Eilish y Finneas se unen así a las voces de Adele, Sam Smith, Tina Turner y Madonna y la corta lista de artistas elegidos para poner voz a las aventuras del agente 007.

Billie Eilish

La número 25 de la franquicia

En 'Sin tiempo para morir' Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, aunque la calma no va a durar mucho tiempo después de que su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparezca para pedirle ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, lo que resulta ser mucho más arriesgado de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología nunca vista hasta ahora.

Protagonizan Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Ana de Armas, Naomie Harris, cJeffrey Wright, con Christoph Waltz yRalph Fiennes como "M". Tras las cámaras se encuentra Cary Fukunaga y en el guion Neal Purvis y Robert Wade junto a Phoebe Waller-Bridge y el propio director.

'Sin tiempo para morir' se estrena en cines el próximo 12 de noviembre.