CONTINUARÁ...

Benedict Cumberbatch insinúa que Doctor Strange podría aparecer el año que viene en alguna película de Marvel

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' tenía un final abierto para el personaje, pero no hay más detalles oficiales sobre el futuro del personaje en el UCM.

Por Rubén Asensio Castro Más 5 de Julio 2023 | 11:30
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

Benedict Cumberbatch insinúa que Doctor Strange podría aparecer el año que viene en alguna película de Marvel

Aún nos queda mucho por descubrir del personaje de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, después de desaparecer en el cosmos cuando Clea, Charlize Theron, aparece desde un portal en el final de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Si bien esperamos que el personaje vuelva para una tercera entrega sin fecha a la vista, el actor ha insinuado que su personaje podría volver antes de lo que imaginamos en forma de cameo: "Hay algunas aventuras de Marvel creándose para el año que viene," comentaba en el programa JW3 Speaker Series.

No sabemos si veremos al personaje de nuevo en una secuela o hará una pequeña aparición en alguna de las películas del Universo Cinematográfico Marvel como 'Avengers: The Kang Dynasty', la cual ha sido retrasada. Cumberbatch hizo su primera aparición en 2016 con 'Doctor Strange: Hechicero Supremo', y tuvo papeles recurrentes en 'Thor: Ragnarok', 'Avengers: Infinity War, 'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: No Way Home', siendo la última en la secuela de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Michael Waldron, guionista de la última película de 'Doctor Strange', ha comentado sobre el futuro del personaje en Gizmodo lo siguiente: "Sabíamos que queríamos introducir a Clea. Es el gran amor de Strange en los cómics y sentí que Strange no estaba en el punto al principio de nuestra película en el que estuviera listo para conocer el amor de su vida. Se sentía que debíamos cerrar el círculo entre él y Christine Palmer. Y después de que ella le diera el consejo de que no tuviera miedo de querer a alguien, sentimos que hacíamos lo correcto al adelantar que podría ser entre él y Clea."

Marvel a la vista

Tras 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', 'Stan Lee, una leyenda centenaria' y la emisión de la serie en estos momentos de 'Invasión Secreta', aún queda Marvel por llegar para este año. La próxima que tendremos la oportunidad de ver será 'The Marvels', la película con Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani se estrena el 10 de noviembre en cines y seguirá las aventuras cósmicas de Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel.

También este mismo año asistiremos al regreso del Dios del Engaño con la segunda temporada de 'Loki', que llega a la plataforma a partir del 6 de octubre, y 'Echo', spin-off de 'Ojo de Halcón', que Disney+ estrenará con todos sus episodios a la vez el 29 de noviembre. Y en el horizonte, entre muchas otras cosas, nos esperan la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?' o el spin-off de 'WandaVision', 'Agatha: Coven of Chaos', que seguirá los pasos de la bruja interpretada por Kathryn Hahn.