INCANSABLE

Ben Affleck ya tiene escrito su propio guion para una película de Batman

El nuevo hombre murciélago sigue centrado en su recién estrenado personaje, también como guionista.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Marzo 2016 | 01:52

Comparte:

Como la gran mayoría sabrán, la semana pasada se estrenó en todo el mundo 'Batman v Superman: El origen de la Justicia'. A pesar de las malas críticas recibidas, los responsables saben que tienen que mirar hacia adelante, y es por ello que ya están preparando las nuevas entregas de los superhéroes de DC Comics. Y Ben Affleck tiene mucho que decir en ellas.

Batman

Y es que una vez pasado el disgusto, el nuevo Batman sabe que tiene que seguir con su trabajo. La Liga de la Justicia necesita los servicios del hombre murciélago, pero... ¿qué pasará después? Ya sabíamos del interés de Affleck en dirigir un film en solitario de su nuevo personaje, pero el proyecto podría estar más avanzado de lo que parece.

Patrick Whitesell, alto ejecutivo de la Agencia WME, que representa al mencionado actor, ha declarado sobre su futuro: "Está contratado para hacer, al menos, 'La Liga de la Justicia. Parte 1' y 'La Liga de la Justicia. Parte 2', así que, como mínimo, lucirá la capa en tres ocasiones. Hay un guion que él ha escrito que es una idea de Batman muy buena, así que esa opción también está sobre la mesa".

Así es 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', el debut de Ben Affleck como hombre murciélago

Tras los sucesos acaecidos en 'El Hombre de Acero', donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y se dispondrá a acabar con él.

Rostros