LIFE IN PLASTIC

'Barbie': Primera imagen oficial de Margot Robbie y fecha de estreno de la película

Margot Robbie se sube al descapotable rosa de Barbie en la primera foto de la película sobre la muñeca de Mattel, que estará dirigida por Greta Gerwig ('Lady Bird').

Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2022 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La Barbie de carne y hueso se presenta en sociedad. Warner Bros. ha desvelado en su presentación de la CinemaCon de Las Vegas la primera imagen oficial de Margot Robbie como la famosa muñeca de Mattel, que presentará el año que viene su primera gran película. No podía ser de otra manera: el rosa domina la foto, empezando por el descapotable que maneja Robbie. La actriz luce un look muy hippie con tonos marineros.

Margot Robbie en la película de 'Barbie'

Además de la imagen, Warner le ha puesto fecha a la película que tiene como directora a Greta Gerwig ('Lady Bird') con un guion firmado por ella misma y por Noah Baumbach. Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023. Se enfrentará directamente con 'Oppenheimer' de Christopher Nolan.

Todavía no se han desvelado muchos detalles de la trama de la película, pero teniendo a Gerwig y Baumbach como guionistas podemos esperar que no sea simplemente Barbie yéndose de aventuras. De hecho, corre el rumor de que el personaje de Will Ferrell sería el magnate de una enorme marca de juguetes. En su momento, Margot Robbie avanzó que le gustaría que la película tratara ese elemento aspiracional que tenían las muñecas, por el que muchas niñas "empezaron a soñar que podían ser princesas o presidentas".

Los amigos y amigas de Barbie

El reparto de 'Barbie' está lleno de caras conocidas. Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell acompañarán a Robbie en el salto de la muñeca a las grandes ligas cinematográficas. La película ha empezado su rodaje recientemente. La productora de Margot Robbie, LuckyChap, está detrás del proyecto junto a Mattel y Heyday Films ('Paddington').

Películas
Rostros