LO QUE PUDO SER Y NO FUE

Así habría sido 'El Sorprendente Hombre Araña 3' con Andrew Garfield

Marc Webb habla ahora sobre cómo hubiera sido la tercera parte de la saga 'El Sorprendente Hombre Araña' protagonizada por Andrew Gardfield.

Por David Vaquero Pérez 10 de Agosto 2017 | 12:25

Comparte:

La química de los '500 días juntos' de Marc Webb se podía ver reflejada en la relación entre Andrew Garfield y Emma Stone dentro, e incluso fuera, de la pantalla en las dos partes de 'El Sorprendente Hombre Araña'. Sin embargo, todo fue muy rápido, según comenta el director, y muchos cabos sueltos se quedaron por el camino cuando Sony quiso encargarse del reboot de Spidey después de la trilogía de Sam Raimi.

Con todo el revuelo causado por la vuelta a casa del nuevo hombre araña de Tom Holland, el director de la saga anterior habla ahora sobre cómo hubiera sido la tercera parte de su trepamuros, el primero que se permitía una pérdida dentro de la familia (sin contar al tío Ben). Webb tenía un plan para esta entrega, y se había guardado la mejor baza para el final.

 Marc Webb

"Chris Cooper iba a volver para hacer del Duende. Íbamos a congelar su cabeza y luego le íbamos a resucitar. Y luego estaba el personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que a lo mejor estábamos pensando demasiado adelante cuando empezamos construyendo estas cosas". Comentaba Webb en una entrevista con Den of Geek!.

Afirma también que desde Sony "iban a hacer una película de los Seis Siniestros" antes de que se llevara a cabo la tercera de Spider-Man. Algo que seguramente provocaría el enfrentamiento entre los villanos más famosos de Spidey, con el Duende de Norman Osborne al frente, contra el trepamuros en su tercera aventura.

Webb añadía que el Buitre, ahora interpretado por Michael Keaton en 'Spider-Man: Homecoming', formaría parte del grupo que buscaría dar caza al Peter Parker de un Andrew Garfield ya sin su inseparable Gwen Stacy.

La pesadilla de Spider-Man

Alerta de Spoiler

Alerta para todos aquellos que todavía no han visto 'El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro' y se sientan con ganas de echarle un vistazo algún día. Porque spoilers de películas venideras de esta saga, por suerte o por desgracia, no se van a dar.

La Gwen Stacy de Emma Stone, para un servidor, la mejor pareja de Peter Parker en la gran pantalla, cumplió con lo establecido en los cómics y no consiguió salvarse de una caída demasiado rápida incluso para Spider-Man. El joven Duende Verde de Dane DeHaan propició una de las muertes más dolorosas para Marvel que parecía acercarles a la realidad diaria de DC (la gente muere también en la ficción, y no pasa nada por ello). Nos quedamos sin saber si habría venganza, si Spider-Man se comportaría distinto de ahí en adelante o si el Duende de Chris Cooper finalmente sería el verdadero Duende Verde o podría hacer de El Duende (a secas): otro villano que cambiaba el verde por el naranja pero seguía igual de loco que su tocayo en los cómics, después de que su hijo Harry hubiera sido ya el mítico villano de Spidey en esta entrega.

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido