NUEVO MAGO

'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen en conversaciones para sustituir a Johnny Depp

Menos de una semana después de la salida de Depp de la saga Warner ya se reúne con posibles sustitutos.

Por Luisa Nicolás 11 de Noviembre 2020 | 09:20

Comparte:

Tras la salida (forzada) de Johnny Depp de la saga 'Animales fantásticos', Warner Bros. anunció que buscaría un nuevo actor para el personajes de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3', película que, ahora mismo, se encuentra en plena producción. La opción más lógica parecía la de Colin Farrell, que en la primera entrega fue el rostro adoptado por Grindelwald. Sin embargo parece que los conflictos de agenda de Farrell con 'The Batman' le impedirían sumarse al rodaje. Así pues, y según informa The Hollywood Reporter, menos de una semana después de la renuncia de Depp Warner Bros. ya está en conversaciones con Mads Mikkelsen para que sea su nuevo reemplazo.

Depp ha tenido que abandonar la película después de perder el juicio contra The Sun en el que el juez declaró que el periódico no cometió un delito de difamación al llamarle "maltratador", aunque cobrará su sueldo íntegro. El actor apelará la decisión del juez porque no piensa dejar que "su vida y su carrera sean definidas por este momento", y así lo adelantaba en un comunicado a través de Instagram.

Mads Mikkelsen y Johnny Depp en 'Animales fantásticos 2'

Mikkelsen, de nacionalidad danesa, es especialmente conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión 'Hannibal', pero también ha dado vida a Le Chiffre, el enemigo de James Bond en '007: Casino Royale'; a Kaecilius en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' y a Galen Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. En 2012 Mikkelsen ganó el premio al Mejor actor en la 65 edición del Festival de Cannes con 'La caza', que también fue nominada al Oscar y los Globos de Oro como Mejor película extranjera. Su último trabajo, 'Druk (Another Round)', llegará a España en abril de 2021 tras haber arrasado en el Festival de San Sebastián.

Toca esperar

'Animales fantásticos 3' está dirigida de nuevo por David Yates, en la que será su séptima película del universo 'Harry Potter'. Jude Law y Eddie Redmayne también regresan a la franquicia como Albus Dumbledore y Newt Scamander respectivamente y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler y Jessica Williams. La película tiene fijada su fecha de estreno, tras los retrasos, el 15 de julio de 2022.

Sobre el argumento de esta entrega solo sabemos que conoceremos más de la profesora de Ilvermorny, Eulalie Hicks (Williams); que parte de la historia transcurrirá en Río de Janeiro, Brasil; y que, como prometió J.K. Rowling en Twitter, "se darán respuestas".