SPIDER-ESPÍAS

Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron juntos 'Spider-Man: Sin camino a casa' de incógnito en un cine

"Nadie supo que estábamos ahí. Fue una cosa muy bonita que compartimos juntos", ha contado el actor.

Por Javier Pérez Martín 8 de Enero 2022 | 15:16

Comparte:

Ahora que sabemos que Tobey Maguire y Andrew Garfield forman parte del reparto de 'Spider-Man: Sin camino a casa' y que lo suyo es mucho más que un cameo, es curioso pensar en cómo han estado fuera de la gira promocional e incluso no acudieron a la premiere junto al resto del equipo de la película. Pero ya empiezan a surgir las primeras entrevistas, en concreto de Andrew Garfield, quien además suena como posible nominado al Oscar este año por 'Tick, Tick... Boom!'.

Este sábado ya pudimos leer sus primeras declaraciones, en las que explicó cómo fue la experiencia rodando la película durante dos semanas junto a Tom Holland y Maguire. Y ahora ha hablado con ET Online tras recibir un premio Palm Springs por su trabajo en el musical de Netflix. Ahí ha contado cómo vio la película por primera vez.

'Spide-Man: Sin camino a casa'

"Me metí en un cine en la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y con la mascarilla. De hecho estaba también con Tobey, Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartimos juntos", ha revivido el actor.

No querían robarle el foco a Tom

Otra cosa interesante que ha contado Garfield es que tanto él como Tobey Maguire querían que el Peter Parker de Tom Holland fuera el gran protagonista de la función. "Era importante para nosotros que la cosa fuera sobre Tom y su personaje, el Peter de Tom, su viaje. Y estábamos ahí un poco para apoyar y pasárnoslo muy bien".

Hace poco los guionistas de la película, Chris McKenna y Erik Sommers, contaron que los dos antiguos Spider-Man se habían volcado con la propia escritura del guion. "Tenían grandes ideas que realmente elevaron todo lo que estábamos buscando y agregaron capas y un arco y así comenzamos a perfeccionar la idea de que estos dos tipos realmente estaban ayudando al Peter de Tom en su viaje para convertirse en lo que termina convirtiéndose. Hay un momento crucial y moral donde le ayudan a superar el clímax de la película. Gran parte de eso fue traído por las ideas de Tobey y Andrew y la configuración de lo que pensaban que sus roles podrían aportar a esta historia", contó McKenna.

Tanto es así que el propio Garfield improvisó uno de los momentos más adorables de la película. "Hay una línea que improvisé en la película, cuando miro a los dos y les digo que les quiero. Eso era yo simplemente queriéndoles".