PHOEBE ENFADADA

Alyssa Milano cree que el reboot de 'Hechiceras' es una falta de respeto hacia las actrices originales

Holly Marie Combs, que interpretaba a Piper en la ficción, también realizó hace tiempo unas declaraciones parecidas con respecto a la nueva serie de 'Hechiceras'.

Por David Pérez Mingo 23 de Mayo 2019 | 10:50

Comparte:

'Charmed' no ha parado de ser polémica desde el momento en el que se anunció su producción. La serie, que acaba de terminar su primera temporada, recibió críticas por parte de sus protagonistas originales desde sus inicios. Una de las actrices originales más críticas con esta nueva versión de la famosa serie ha sido Alyssa Milano, que interpretaba a Phoebe Halliwell en la ficción original de The WB. La intérprete ya realizó unas declaraciones sobre la serie hace varios meses, pero ahora a vuelto a la carga.

'Embrujadas'

Milano ha realizado una entrevista para US Weekly que ha sido recogida posteriormente por Digital Spy, en la que ha sido preguntada sobre si habría alguna posibilidad de que hubiese una reunión entre las hermanas Halliwell originales, con Holly Marie Combs y Shannen Doherty. A esta pregunta, la actriz tiene clara su respuesta. "Creo que ese barco ha zarpado" confirmaba la actriz. "Creo que arruinaron la posibilidad de eso por la forma en la que realizaron el reboot".

La actriz que puso vida a Phoebe durante ocho temporadas de 'Hechiceras' no ha tenido reparos al asegurar que se siente muy ofendida con respecto a este reinicio de la serie original. "El hecho de que no fuésemos incluidas desde el principio es una falta de respeto" opinaba Milano. De hecho, la actriz ha afirmado que le hubiese gustado volver a interpretar a su personaje junto a sus ex compañeras de reparto. "Es triste también" afirmaba Milano. "Creo que todas hubiésemos vuelto juntas para hacer algo. Nosotras creamos ese mundo. Habría sido increíble" concluía la actriz.

Alyssa Milano ya confirmó en enero de este año que no había visto este reinicio de la serie, afirmando que estaba enfadada por no haber sido incluida en la discusión sobre hacer un reboot de la ficción. La nueva 'Charmed' ha confirmado su renovación por una segunda temporada, que volverá a The CW el próximo otoño.

Holly Marie Combs también está enfadada

Las declaraciones de Milano se unen a las que en su día hizo Holly Marie Combs (que interpretaba a Piper Halliwell en la serie original) sobre este nuevo reboot de la serie creada por Constance M. Burge. La interprete publicó una captura en su perfil de Twitter donde respondía a unos supuestos comentarios tergiversados en una entrevista para Yahoo. "Lo primero que quiero decir es que aprecio los trabajos y oportunidades que la nueva 'Charmed' ha creado" comenzaba Combs. "Pero nunca entenderé por qué es feroz, graciosa o feminista una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que ya hicieron hace 12 años".

Combs afirmaba en dicho mensaje que "esperaba que la nueva versión sea mucho mejor que el marketing para que el legado original permanezca". Está claro que las hechiceras originales no están nada contentas con cómo están saliendo las cosas con respecto al reboot de una serie que tanto fandom y revuelo ha generado con el paso de los años como es 'Hechiceras'.

Rostros