Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Charmed' pierde a una de sus protagonistas

Jesús Agudo Martes 20 julio 2021

El reboot de 'Charmed' ya tiene otra cosa en común con la serie original: la marcha de una de sus protagonistas. Según informa TVLine, Madeleine Mantock ha decidido dejar la serie y ya no aparecerá en la cuarta temporada. Mantock interpretaba a Macy Vaughn, la mayor de las nuevas hermanas brujas.

Madeleine Mantock en 'Embrujadas'

Se desconoce cuál será el final de Macy en la serie, que cierra su tercera temporada el 23 de julio. La descripción del último capítulo indica que el personaje estará "al borde de la muerte" y sus hermanas deberán buscar un Luz Blanca para salvarla. La serie tiene confirmada ya la cuarta temporada y Melonie Díaz y Sarah Jeffery seguirán al frente del reparto como Mel y Maggie Vera.

Mantock parece haber acabado bien con The CW y los showrunners, que han lanzado el siguiente comunicado dejando abierta la posibilidad de su regreso: "No podemos agradecer lo suficiente a Madeleine por su increíble e inspirador trabajo en 'Charmed'. La echaremos mucho de menos y sus fans también, pero también respetamos su decisión de pasar página. Es una época difícil en el mundo, y todos tienen que seguir su corazón. Le deseamos lo mejor y la puerta siempre estará abierta para una visita de Macy... ¡de una u otra forma!". La actriz, por su parte, ha dicho lo siguiente: "Interpretar a Macy en 'Charmed' durante las tres últimas temporadas ha sido un privilegio inmenso y he disfrutado mucho trabajando con nuestros fantásticos productores, creativos, reparto y equipo. Estoy increíblemente agradecida a la CW y a CBS Studios por mi tiempo en la serie y por ser un apoyo brillante en mi difícil decisión de marcharme. Enormes gracias a nuestros fans que pueden esperar una espectacular cuarta temporada, que sé que lo será".

¿Cómo se despedirá?

En la 'Hechiceras' original Shannen Doherty también abandonaba al final de la tercera temporada, aunque no precisamente en los mejores términos. La serie compensó su marcha "encontrando" una cuarta hermana Halliwell, Paige, interpretada por Rose McGowan. ¿Seguirá el reboot el mismo camino?

El reboot de 'Charmed' se puede ver en HBO España.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas