RATINGS

'Agents of SHIELD' es la serie más vista de Disney+ en su periodo de prueba

La serie de Marvel, 'Agents of SHIELD', se convierte en la serie más popular de Disney+ durante su periodo de prueba.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Noviembre 2019 | 19:03

Comparte:

En Holanda han podido disfrutar de una versión beta de la nueva plataforma de streaming Disney+ desde el 12 de septiembre, y en tres días llegará a Estados Unidos y Canadá junto a los primeros estrenos, como 'The Mandalorian'.

Según ha podido demostrar un estudio de SimiliarWeb, 'Agentes de SHIELD' ha sido la serie más vista durante estos meses (en el puesto número 2), junto a otras cinco series y cuatro películas ('Avengers: Infinity War' se lleva el primer puesto) que completan el top 10 de estas audiencias. Se espera que la séptima temporada de 'Agentes de SHIELD' llegué a la televisión el próximo verano.

Agents of SHIELD, Disney Plus

"Las pruebas son un componente crítico del lanzamiento exitoso de un producto", comentaba un portavoz de Disney+. "Así que, antes de su lanzamiento global el 12 de noviembre, el 12 de septiembre, Disney+ se lanzó en versión beta en los Países Bajos para preparar la tecnología a gran escala para el uso del consumidor antes del lanzamiento del 12 de noviembre".

Llega el final

La próxima tanda de episodios de 'Agentes de SHIELD' será el final de esta longeva serie. "Puedo decir que estamos de vuelta a tiempo, así que tenemos que llegar ... el objetivo es volver a donde estábamos", explicaba Chloe Bennet en una entrevista reciente.

"Eso significa viajar a través de distintos periodos en el tiempo y quién sabe a quién veremos en el camino de regreso, o si llegaremos a regresar. La temporada 4 y la temporada 7 son definitivamente mis temporadas favoritas", finiquitaba Bennet.