VUELVEN A SALEM

'Abracadabra 3': Disney confirma que la película ya está en desarrollo con las protagonistas originales

Sarah Jessica Parker, Bette Midler, y Kathy Najimy vuelven a meterse en el papel de las hermanas Sanderson en una tercera entrega de 'Abracadabra'.

Por Isabel Toscano de Miguel 5 de Junio 2023 | 11:25

Comparte:

'Abracadabra 3': Disney confirma que la película ya está en desarrollo con las protagonistas originales

Tras una larga espera de casi treinta años, una vela de llama negra se volvió a encender en Salem en 2022, trayendo de vuelta a Winifred, Sarah y Mary Sanderson. Estrenada en Disney+, 'Abracadabra', batió récords en la plataforma y ahora, un año después, podemos asegurar que las hermanas Sanderson vuelven de nuevo.

'El retorno de las brujas 2'

Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, ha confirmado en una entrevista con The New York Times que 'Abracadabra 3' ya está en desarrollo.

Aunque la noticia llega por sorpresa, el final de la secuela dejaba caer que esto podía suceder en algún momento. Y es que, en la escena post-créditos de la última película se veía cómo el gato de Gilbert encontraba en la tienda de magia una caja con la etiqueta de 'Vela de llama negra nº2', dando a entender que todavía había más velas que pudiesen traer de vuelta a las tres hermanas.

En la película original de 1993, Winifred, Sarah y Mary son conjuradas por error en la noche de Halloween por unos adolescentes de la ciudad de Salem, Massachusetts. Con el objetivo de robarle su juventud a los niños del pueblo, las tres brujas aterrorizan a la ciudad mientras que los adolescentes que las han invocado tratan de evitar que cumplan su objetivo. En la secuela de 2022, la historia se repite, pero esta vez vuelven con mayor sed de venganza.

Todavía se desconoce cómo será la tercera entrega, pero como no podía ser de otra forma, las hermanas Sanderson volverán a estar interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

No sería el único regreso

En la misma entrevista, Bailey ha confirmado que La Casa del Ratón también en mente traer de vuelta 'Piratas del Caribe': "Creemos que tenemos una historia emocionante y realmente buena que hace honor a las películas anteriores pero que también tiene algo nuevo que contar".

Además, el próximo 8 de julio vuelve 'Mansión Encantada', reboot de la La mansión encantada de 2003 protagonizada por Eddie Murphy.