¡BRUJERÍA!

'Abracadabra 2': Nuevas imágenes del set de rodaje indican que habrá flashbacks

Se filtran nuevas imágenes del set de rodaje de 'Hocus Pocus 2', donde vemos más detalladamente el nuevo Salem y la reconstrucción de la Casa de las Brujas original.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Octubre 2021 | 13:52

Comparte:

La construcción de la "nueva" Salem para la secuela de 'Abracadabra' continúa su curso, y esta vez aparecen imágenes más detalladas de las casas coloniales, que podrían significar que veremos el pueblo en un flashback del siglo XVII, momento en el que fueron ejecutadas las protagonistas.

 'Hocus Pocus'
La artista Luna Moon Gothic las compartía esta semana en Instagram, añadiendo la frase: "Mirad estas fotos nuevas y nunca vistas del set de 'Hocus Pocus 2' en Lincoln, Rhode Island. ¡Últimas noticias! Aquí hay una réplica de la casa de las brujas de Salem". La casa original, situada en Massachusetts, está vinculada con los juicios de 1692, ya que su propietario fue el juez que mandó a la horca a 19 mujeres acusadas de brujería.

Estas nuevas fotos se suman a las que veíamos hace unas semanas, y que confirmaban el nuevo emplezamiento del rodaje elegido por Disney. El diseñador Chris Fagan ('The Tender Bar') es el autor de estos nuevos escenarios. De confirmarse que se trata de un flashback sobre cómo eran las hermanas antes de su muerte, sería la primera vez que veríamos sus vidas anteriores, ya que en el inicio de la primera película nos sitúan justo en el 31 de octubre de 1693, justo antes de ser ejecutadas.

El segundo retorno de las Sanderson

Bette Midler lo hacía oficial hace unos meses: las hechiceras Sanderson volverían a nuestras pantallas en otoño de 2022. Midler se volverá a reunir con sus hermanas: Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Según una publicación de Thora Birch en Twitter, es probable que también vuelva a aparecer.

A pesar de que el estreno en 1993 de la original no fue un gran éxito de taquilla, la verdad es que en los años posteriores la película sobre estas tres brujas resucitadas se ha convertido en toda una película de culto de Halloween.