Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler latino 'Flee: Huyendo de casa'

Tráiler subtitulado al español latinoamericano de 'Flee: Huyendo de casa', dirigida por Jonas Poher Rasmussen y escrita por Rasmussen y Amin Nawabi. Nominada a 3 Premios Oscar.

Coproducción internacional entre Dinamarca, Francia, Suecia, Noruega, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos, 'Flee: Huyendo de casa' está dirigida por el experimentado documentalista danés de origen judío Jonas Poher Rasmussen, reconocido por trabajos como 'Searching for Bill', 'What He Did' o 'Closed Doors'. Cuenta con el apoyo de los actores Riz Ahmed y Nikolaj Coster-Waldau como productores ejecutivos, además de ser los narradores de la versión en inglés. La producción es un documental que tuvo que hacerse en animación para evitar revelar la identidad de su protagonista y así evitar represalias.

Es la historia de Amin, un hombre de 36 años. Es un reconocido académico en Copenhague, es abiertamente gay y está a punto de casarse con su novio de toda la vida. Sin embargo, Amin guarda un doloroso secreto por más de 25 años. Cuando era niño, Amin huyó de su Afganistán natal a Rusia. En la era poscomunista, estuvo escondido allí durante cinco años. Cuando cumplió los 16 años, Amin logró llegar a Dinamarca como menor no acompañado. Temiendo que se revelara su auténtica historia, el hombre se aferró a la información falsa que le proporcionaron los traficantes que le llevarán hasta el país nórdico. Poco antes de su boda, Amin desea ser honesto consigo mismo y con los que ama. Él ve el documental como su última oportunidad de revelar su verdadera identidad, la cual ha mantenido en secreto durante demasiado tiempo. Amin teme que, de lo contrario, su auténtico yo desaparezca por completo y se integre en su falsa identidad. Decide confiar su relato a su mejor amigo, Tobias. Un paso para recuperar su pasado y reencontrarse consigo mismo.

164

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos