Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'El padre de mis hijos'

A Eva le queda poco para los 40 y quiere ser madre. Ahora sólo necesita encontrar al indicado que le ayude a lograrlo, sea como sea.

Eva (Mora Recalde) ha llegado a los 38 años de la peor forma posible. Su novio la deja sin razón ninguna y ella se ve obligada a regresar a la casa de sus padres. A medida que se acerca a los 40, la presión es mayor. Ella quiere ser madre y está determinada a lograrlo. Lo único que necesita es encontrar al padre de sus hijos. Su desesperación le lleva a buscar al candidato entre varios conocidos a su alrededor incluyendo a su ginecólogo (Julián Lucero), un hombre obsesionado con ella.

'El padre de mis hijos' es una comedia dirigida por Martín De Salvo ('El día trajo la oscuridad', 'Amores de historia', 'Malicia').

El reparto está formado por Mora Recalde ('El día trajo la oscuridad', 'Sinfonía para Ana', 'Granada y al Paraíso'), Romana Ricci ('Lucy en el infierno', 'Mecánica Popular', 'Farsantes'), Javier Drolas ('Gilda, no me arrepiento de este amor', 'Las buenas intenciones', 'Camino Sinuoso'), Julián Lucero ('Taste It: A Comedy About the Recession', 'Guerra de Cervezas').

1328

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos