Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Skins

Información

Año: 2007 - 2013

Cadena: Buzz, Neox, Channel 4

Género: Drama

'Skins' es un drama británico que narra las vivencias de un grupo de amigos de Bristol. Está enfocada a un público juvenil, pero destaca por mostrar los temas relativos a la adolescencia desde una perspectiva políticamente incorrecta y realista. De este modo, se tratan asuntos relacionados con la homosexualidad, los trastornos alimenticios, el consumo de drogas, el alcohol, el bullying o las familias desestructuradas.

La serie mantiene la peculiaridad de cambiar a su reparto cada dos temporadas, teniendo cada una un líder del grupo. En las siete temporadas emitidas, ha tenido lugar la aparición de tres generaciones diferentes, estando las dos primeras conectadas mediante el personaje de Effy Stonem. La séptima y última temporada supuso el regreso de algunos de los personajes ya vistos, contándose su historia adulta. Además, cada capítulo se centra primordialmente en un personaje, siendo el eje central de la historia que se quiere narrar en él.

8,0

8.0 de 30 usuarios

Críticas

9

El profundo universo juvenil

0 0 12 sep 2016

Sin spoilers Son variados los relatos acerca de jóvenes adolescentes que encuentran sus vivencias acomplejadas a través de las diversas dificultades que cada individuo pueda presenciar en carne propia. Pero quizá sea sólo Skins la mayor portadora emocional en el público juvenil.

En sus numerosas temporadas, contemplamos las vidas que comprenden un grupo de...